Error 13 (perdon por los otros dos hilos vacios se me volvio loco esto...)

Bueno voy a ver si a la tercera va la vencida.
El problema que tengo es ese, que al encender la consola con el boton Eject (chip Apple x v3) me sale en la pantalla Error 13 y de ahi no pasa.
La primera vez que me paso esto fue cuando cambie el disco duro de la x y le puse uno de 80 GB. El fallo era que no habia bloqueado el disco duro despues de ponerlo, lo bloquee y desde entonces me cargo bien el dash original.
Pero desde que puse el Unleashx que me dio por probarlo ayer, encendi la consola con el boton de Eject y me volvio a salir el Error 13 en la pantalla.
Lo raro es que si cargo el Ms Dashboard desde el Unleashx me carga bien, cuando no me carga es cuando lo hago con la consola apagada y desde el boton de Eject.
He revisado la soldadura del puente que va desde el chip hasta el punto que hay detras de la bandeja del cd y esta perfecto asi que no tengo ni idea de que puede causar esto.
A ver si alguien me puede ayudar y decirme que le pasa y por que me arranca desde el unleashx y no lo hace desde el boton Eject.

Muchas gracias.
A mi ma paso lo mismo y lo que hice fue instalar el dash original de microsoft desde el instalador de slayer con el disco bloqueado y todo resuelto espero que te resulte util
Seguramente al instalar el unleashx tocarias o renombrarias alguno de los archivos del dash original
buenas de mano..haz lo que te dice caco3000....a mi me pasaba lo mismo desde hace una semana y no sabia lo que era...ya pensaba que la habia jodido otra vez...y no se por donde lei lo de instalar de nuevo el dash original de microsoft con el slayer...y ayer,mientras se lo comenta a otro xboxer lo probe...¡¡Y ya esta arregladoo!!!!seguramente que a ti tambien te funcione...venga,suerte..

Saludos [oki]
Ok Gracias a todos probare eso del Slayer.
Por cierto sabeis si este Slayer funciona desde el HD de la x extrayendo la ISO?.

Gracias otra vez.
pues si.puedes extraer la iso y meterla en el HD.seguro que te funciona porque,de echo.lo hice yo y perfecto.

Suerte [beer]
5 respuestas