MEGA DRIVE II y SUPERNES nueva??

sabeis algun lugar donde pueda encontrar alguna nueva, aqui o en europa(tendria que ser pal)? ya se que es mucho pedir...:P

por cierto, no se si es ilegal preguntar esas cosas por aqui...si lo es disculpadme, y pasad de mi...jeje
No és ilegal pedir esas cosas,pero si harto dificil de responder. :-P :-P :-P :-P
Ahora en serio. Buuuf no tengo ni idea de donde encontrar estas consola nuevas....hace 1 año habian en el toys'r'us de diagonal mar MD 2...pero ya no,...no se,busca en ebay o alguna tienda extranjera...
Saludos!!
Pues yo creo que en Andorra no será muy dificil encontrar una, solo habrá que saber buscar
Buenas!!!

Si no te importa gastarte una pasta.... en Barcelona hay una tienda donde tienen la Mega Drive 2 Nueva, con Pack de Sonic y los dos mandos, pero creo que la venden a 115 euros.

Eso si, nueva nueva, se ve que tenian una remesa por el almacen y la han sacado ahora.

Tambien tienen mandos de varios tipos (para SNES tambien) y juegos de SNES y Mega Drive, entre otros.
Siempre puedes buscar al tipico amigo/familiar que se compró la consola, jugó dos dias contados, y la guardó en el fondo del armario para siempre jamas hasta que tu la reclames :P
Para Shelby:


joder, barato, barato, eh? pero bueno, dime la tienda que por pasarse y mirar no pasa nada! espero que no me de el capricho y me la acabe comprando...
Hombre... ya te he dicho que si no te importaba gastarte el dinero... pq 115 euros... pero bueno...

Esto esta en Via Layetana, delante de Continuara Comics, la tienda creo que se dice Say Maya. (Nunca han sido baratos...)
Es cierto, en el escaparate de la tienda hay un monton de videojuegos, conservan consolas antiguas, master system, etc... todo embalado, pero con los precios "originales de la epoca". La tineda la lleván unos indus, pero son un poco careros,

salu2 !!!
hoy he ido al SAI MAYA ese...Mega Drive II el pack ese de los 6 juegos...200 euros de nada!!!
lo mismo con la N64...las dos con un color sepia (descoloridas por el sol) pero en buen estado...
pues eso, que todo carisimo, pero cosas raras...ya sabeis
Y no te has puesto a regatear con ellos, porque 200 € ¬_¬ , a los cabrones se les van a pudrir.... pudiendo estar en mis manos [sonrisa]

Cagon stos APUS [sati] ratataaaa
¿Tienen en esa tienda algún Paper Mario? [boing]
10 respuestas