precios retro

hola, que tal? soy nuevo en este foro, y tengo una duda sobre los precios de las consolas retro.
Ten go una pequeña coleccion(en pañales al lado de lo que hay por aqui) y me gustaria aumentarla.
Me gustaria que alguno de vosotros con mas experiencia me dijera que precios se pagan mas o menos por cada consola(saturn, megadrive, snes, gamegear, m.sistem 2, linx, turbografx,etc) ya que no quiero que me estafen demasiado..... :p
gracias
povidel :P XD
Te doy 10 € por todo el pack. [carcajad]

No, ahora en serio, pasate en cuanto puedas por el foro de compra venta y fijate en los precios q baraja la gente.
Es bastante relativo, te explico, puede que encuentres a alguien que te venda una Snes por 10 €, no tengas "urgencia" en comprarla, y cuando si que tengas, segun Murphy [sati] solo habrá tios que la vendan por 30 €..... [sonrisa]

Ademas, tambien importa mucho el estado, no es lo mismo una consola pelada, solo con cables, que es si está con su caja y manuales.
Kelmy a mi me interesa tu snes, q tienes??
di que es lo que tienes,estado,si tienes las cajas,manuales,etc...
Donde te daran menos, sea lo que sea lo que vayas a vender son en las tiendas "especializadas" en consolas, tipo mercajocs, totsjocs, chollogames, etc..
Donde te daran menos, sea lo que sea lo que vayas a vender son en las tiendas "especializadas" en consolas, tipo mercajocs, totsjocs, chollogames, etc..


Al igual que es en estos sitios donde te pediran más dinero por lo que vayas a comprar.
Lo mejor es moverse entre familia rapiñando cosas que no quieran (ese primo que no quiere más su vieja nes, o ese tio que se compró la snes y la tiene en un armario olvidada), al menos para las consolas que llegaron aquí y son comunes.
Después para las "pijadas" lo mejor sería Ebay o -lo que ya sería lo más- alguien que te trajese las cosas de japón o usa directamente.
Hombre en el cash no te daran mucho, pero por contra puedes encontrar cosas muy bien de precio. [ginyo]
kelmy, la compra-venta fuera de los foros especiales para la misma está totalmente prohibida.

Considérate avisado.
Escrito originalmente por Alejo I
kelmy, la compra-venta fuera de los foros especiales para la misma está totalmente prohibida.

Considérate avisado.


Sorry!!, se me ha escapado.... [tomaaa] ahora mismo lo modifico.
9 respuestas