Problema con v3 y Backup

Resulta que he chipeado una v3, y bien hasta ahí todo bien pero a la hora de ponerle copias de dvd se queda como patinando y no coge el juego, los juegos de ps2 en cd kodak funcionan muy bien y los pilla a la primera pero los dvd no, creo pensar que eso es problema de bloque óptico o si me equivoco que alguien me corrija, y si es así que dvd serian los apropiados para que funcionaran bien, a por cierto los dvd originales los pilla, cuando pongo un backup, se queda como patinando y no aparece lo de la pantalla roja de este formato no es compatible con ps2 ni nada por el estilo solo se que da esperando. Gracias y un saludo. aaa el chip que le puse es el f14
nunca he probado a poner ese chip, pero prueba a mirar los puntos de la controladora, a lo mejor es por eso..., yo estoy mas o menos igual que tu pero con un MXL2, solo que a mi no me pilla nada mas que originales, y no se cuales son los puntos de la controladora...
Bueno ya tengo el problema controlado, explico, resulta que es lo que yo me imaginaba desgaste de la lente, le he hecho un tratamiento para recuperar algo la lente y ha funcionado, lo que como mejor entran los juegos es colocando la consola de lado o incluso funcionan mejor si la pones al revés. Un saludo y hasta siempre.
mmm, yo la tengo puesta del reves, y como que no me lee na de na... sabes cuales son los puntos de la controladora?
3 respuestas