Cajas Thermaltake ¿cómo van de ruido?

Bueno, finalmente parece que ya teng el ordenador medio montado, tan sólo necesito decidirme por la caja. He estado viendo un par de Thermaltakes y me han dejado con la boca abierta, pero tengo la duda del ruido. ¿Qué tal andan al respecto? ¿Cuan ruidosas son? ¿Merece la pena tirar la casa por la ventana y comprar la torre con una fuente Thermaltake?

No me voy a dedicar al overclocking, sólo quiero una caja BUENA y SILENCIOSA. Si alguien tiene alternativas a Thermaltake, son bienvenidas.
Yo tengo una xaser III V 1000A , la negra y roja vamos, te aseguro que oiras mas la fuente o lo que le metas al procesador que los siete ventiladores de la caja, absolutamente silenciosos.
Un saludo.
Alejo I yo tengo una Xaser III LANfire puedes verla AQUI y lleva 4 ventiladores que dan 21 Dba que son muy silenciosos, todo el mundo que ve mi pc me lo dice, que no hace nada de ruido, aparte sera porque lleva una Fuente de Alimentacion PurePower a la mitad de potencia (tambien hace 21 Dba a esa potencia ) y un disipador Silent Boost y en conjunto todo esta muy silencioso, ademas puedes ajustar los ventiladores con el rehobus (aunque no se nota el ruido, el flujo de aire cambia mucho, otro detalle a comentar es que al ser de aluminio( algunos modelos solo de Xaser III) la refrigeracion es esplendida ya que mirando el pc de mi firma la temp bajo unos 12 grados!!
Había pensado en esta:

Imagen

Xaser III Super Tower Aluminio. La verdad es que es una pasada de torre, pero me preocupa mucho el ruido (si se me va la pinza igual la forro de aislante, pero me da miedo el calor)

Quiero ponerle al menos dos unidades ópticas y un extraible.
Yo te contestare, tiene 7 ventiladores hacen un poco mas de ruido que los de mi LANfire pero nada apreciable, la caja al ser de aluminio la refrigeracion sera muuuuuuy buena, su peso solo es 8.5 Kg.

Alejo I si lo que de verdad quieres es silencio me imagino que habras pillado una refrigeracion liquida por piezas asi buenas, y para fuente de alimentacion ANTEC TRUEPOWER ya que son las mas silenciosas del mercado y las mejores por así decirlo.

Y yo creo que despues de todo esto el silencio no sera el gran problema ;)


PD:Alejo I yo creo que la navidad ya paso...(por el avatar) [ginyo] [ginyo] :D
Pasando del líquido, demasiada pasta.
Si usas AMD siempre puedes comprarte un volcano ( no recuerdo la ultima version) y ajustarle los RPM y si eres de P4, la verdad esque no tengo idea lo siento.
Estoy viendo que los Zalman estan muy bien en caso de que seas de P4

a ver que opinen tambien los demas para que vea mas ideas Alejo I
Escrito originalmente por Alejo I
Había pensado en esta:

Imagen

Xaser III Super Tower Aluminio. La verdad es que es una pasada de torre, pero me preocupa mucho el ruido (si se me va la pinza igual la forro de aislante, pero me da miedo el calor)

Quiero ponerle al menos dos unidades ópticas y un extraible.


Tuve la ocasion de montar una, y esos 7 ventiladores que trae, es que no se oyen como dicen, suena mas la fuente o el disipador que todos esos veniladores juntos, a parte de tener una ventilacion excepcional.

Como alternativa tienes las Chiftec, que normalmente vienen sin ningun ventilador, y puedes colocar 5. Son de acero, y rondaran los 90-100€.

Salu2
Escrito originalmente por Alejo I
Pasando del líquido, demasiada pasta.


Pues hay soluciones economicas y silenciosas, y mas si no tienes pensado forzar el micro.

Si es AMD se me ocurren 2:

THERMALTAKE AMD TR2 M2

DISIPADOR THERMALTAKE AMD TR2 M4 SILENCIOSO

Son economicos, y al minimo no hacen apenas ruido.

Si es un PIV:

DISIPADOR THERMALTAKE P4 TR2 M5 SILENCIOSO

Son las que veo asi buenas y con buen precio.

Porcierto, pasa de la tienda de las urls, es una tienda de Vigo que no se si vende por internet, puse los links pa ke vieras como son los disipadores, las caracteristicas, y un precio de referencia

PD: luego si tal pongo unas reviews de cada ventilador, pero es ke ahora ya tengo hambre y eso es sagrado XD
A ver, yo tengo esa misma torre, pero sin ventana, desde hace algo menos de 6 meses. Además, con fuente Thermaltake, la Silent PurePower.

Mi opinión acerca de:

La calidad: excelente. Materiales de primera, muy cómoda de manejar por dentro, gran cantidad de bahías. Es grande, pero si la has visto ya sabrás el espacio que ocupa. En este aspecto estoy muy satifecho con ella, sólo tengo pegas en el sistema de encaje de las ranuras PCI traseras, que no vale nada, pero con un tornillo de toda la vida para que queden encajadas se arregla.

El ruido: veamos, después de todo este tiempo escuchándola. Tiene 7 ventiladores, para ser 7 ventiladores es muy silenciosa, pero son 7 ventiladores, asi que sabés que están ahí. Pero en absoluto es ruidoso, depende del nivel de "sordera dolorosa" que se tenga. Vamos, que no molesta, pero se oye, no hace que pegues la oreja para oirlos.

Pero tienen una pega, los ventiladores encargados de meter aire cogen polvo, y cuando cogen polvo aumentan el ruido considerablemente. Sin llegar a molestar, pero se les oye más. Tienen filtros, con limpiarlos de vez en cuando se soluciona. A mi en uno de ellos(el que está casi a nivel del suelo por delante) se le metió polvo en el eje y empezó a hacer tanto ruido que parecía el famoso Volcano 7+. Por eso hay q estar al loro, aunque es cierto que la habitación en que yo lo tengo le entra bastante polvo de la calle/el perro/las personas que lo usan.
La ventilación perfecta, eso sí.

Respecto a la fuente. Yo tengo la Thermaltake PurePower 480w. Ninguna pega, es perfecta. Potente, estable, silenciosa, gran cantidad de conectores. Un complemento muy bueno para la caja.

Dentro tengo un SLK-900 con un paspt de 9cm, que no hace mucho ruido tampoco.

En cojunto: (ruido(Paspt+Fuente+7 ventiladores)) < (ruido(Volcano12 al mínimo + fuente genérica + 1 ventilador nisupa extractor)) de mi otro ordenador.
Ten en cuenta que los disco duros, gráfica, etc, también influyen en el ruido final.

En definitiva, buena y razonablemente silenciosa. Además es una pasada de chula [burla2]
Si lo que quieres es silencio hasta el punto de oir los latidos de tu corazón, pues no, pero si no eres tan delicado, por muchas horas que pases que con ella no tendrás molestias.
yo e visto estas 2 q algun entendido me diga cual es mejor y el por q.
gracias
THERMALTAKE XASER 6000 PLUS
o
THERMALTAKE XASER III V2000A.
las e visto y se llevan 1 de otra 3000 pelillas de las de antes mas cara la 6000+
decidme
11 respuestas