Three Bullet Magazine

Bueno, primero saludar y presentarme ya que no me prodigo mucho por EOL y ninguno (o casi) me conocereis.

Three Bullets Magazine es un proyecto en el que puede participar todo el que quiera, siguiendo unas escuetas normas, creando tiras cómicas (o de lo que sean) usando la plantilla que abajo se proporciona, y así todos podemos pasar un buen rato leyendo las paridas de la gente y creando nuestras propias paridas.

El nombre viene de la propia naturaleza del proyecto: un cargador con tres balas, una historia en tres viñetas, tres disparos disponibles; pero ahora eres el que apunta.

Ya se que hay otros sitios donde hacer tiras, como por ejemplowww.stripcreator.com, pero están muy limitadas en cuanto personajes y posibles composiciones de las viñetas, por eso creo que lo mejor es una hoja en blanco donde podamos escribir lo que queramos, como queramos y con lo que queramos, siempre y cuando entre en el formato de las viñetas.

Las normas son las siguientes:

1.- No se utilizará, de ningún modo, ninguna de las tiras aquí publicadas con fines lucrativos, ya sea por parte del creador o de algún visitante o participante del foro.

2.- Ninguna de las tiras será censurada, de manera directa o indirecta, por el creador del foro, salvo que sean de contenido racista u ofensivo en gran manera contra algún colectivo

3.- En el caso de que alguna tira no cumpla con el apartado 2 de estas normas, se le comunicará primero al creador de la misma y si, en un plazo razonable, no la cambia o pide su supresión, será borrada o reemplazada por un mensaje indicando las causas de esta medida.

4.- Se puede utilizar cualquier tipo de programa para hacer las viñetas, pero el formato debe ser siempre .jpg a 648x240, para mantener así una homogeneidad entre las viñetas.


Este proyecto en ningun caso pretende reemplazar el excelente trabajo del autor de EmPALados , es más, le anima a que participe con sus creaciones que tan buenos ratos nos hizo pasar.

Y nada más, sólo espero que bajeis la plantilla y empeceis a dar caña, a ver si entre todos hacemos un comic virtual cachondo.

Salud2 y darle fuerte a las gallordas.
0 respuestas