Serio Problema Mobility Radeon 9000

Ainvar está baneado del subforo por "No especificado"
Hola grupo, vereís, desde hace algún tiempo que me compré un portatil acer aspire 1600 (1601LC), con 2.4 ghz pentium IV, y 512 MB Ram, 30gigas HD y viene (ahí está la tela) con una tarjeta gráfica MOBILITY RADEON 9000 PRO. De 64 MB, tiene un sistema operativo de serie un XP home edition.también tengo instalado el direct x 9.0

Pues bien, la mayoría de las veces que instalo juegos como el metal gear solid 2, o el Call of duty, o juegos actuales, se me bloquean, y me dan error gráfico.

El equipo me peto una vez la placa base, y al estar en garantía, me cambiaron placa base, y sigue insistiendo el problema, es muy raro, porque no te deja ni salir, tienes que resetear fisicamente el aparato para que se pueda apagar, estoy harto de instalar juegos y que no me funcionen, y no es por el juego, porque éstos juegos con la ati 128 mb evil commando que tengo en la torre me funcionan correctamente, y pienso que con esta mobility radeon 9000 pro también deberían de rular bien.

El caso es que no se si será problema de drivers de sistema operativo, o simplemente es que éstos juegos tan modernos llenos de aceleraciones gráficas necesitan de un driver mejor, u otra cosa.

Por favor ayudarme si es que sabeis a que puede ser posible éste tipo de fallo, porque se me bloquea cada vez que uso ciertos juegos.

Y esperando vuestras noticias, muy atentamente:
Ainvar
0 respuestas