Ya la tengo reservadaaaaaa!!!!

Pues eso yo estoy en Inglaterra y por lo visto las previsiones para la xbox aqui es q si no la tienes reservada para el primer dia pagando claro esta un deposito minimo de unas 10000 pelas al cambio te quedas sin consola. Pues nada ya he pagao el deposito y a esperar al 14 de marzo por cierto el precio aqui sera de £299 un paston vamos. Otra cosa, saldra el silent hill 2 para marzo en europa?? es q tengo pensao pillarme dos juegos con la xbox uno seria el silent hill 2 y el otro el unreal, pero todavia ni idea, me lo estoy pensando, alguna sugerencia?? cual es el juego o juegos q al verlo dices...joder esta es la mejor consola con diferencia...
En http://www.amazon.co.uk tambien se puede reservar desde España, pero dentro de nada Fnac's, Centro's Mail y demas haran sus reservas....
El sillent Hill 2 es muy posible que esté, yo diria que seguro que viene. pero el Unreal Championship, aunque su fecha prevista es para esas epocas, hay rumores que dicen haberlo pospuesto para algo mas tarde, pero son rumores.
¿Es posible que haya problemas para comprar una XBox en España el día de lanzamiento?

Es que no creía que hiciese falta reservarla, pero me jodería un montón si me quedase sin comprarla un tiempo. Es que tenía pensado comprarla en un carrefour por que me hacen un 8% y ahí no creo que se pueda reservar.
Pos digo io ke dependera d la kantidad k traigan, pq las primeras no kreo io ke esten al abasto de todo el mundo (x el prezio digo) aunke si traen pokas pos si, volaran
4 respuestas