¿Programa para hablar con una web-cam??

Pues si lo sabeis,q no sea el msn,q sea un programa para hablar con voz y teclas y que funciona la web cam en ese programa.Y que busque por si solo los usuarios y q no tenga q dar el email.

MUCHISIMAS GRACIAS A LOS Q ME AYUDEN.

Y SI ME PODEIS AYUDAR EN ESTO MEJOR Q MEJOR


GRACIAS Y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!
maponk... me acabas de alegrar el dia... pq el eyeball puede ser usando en config's adsl multipuesto... ya q puede trucarse para usar puertos fijos!! (al contrario q el netmeeting):)

Os adjunto el archivos para trucarlo, renombradlo a *.reg y ejecutadlo.


los puertos a abrir son: UPP 5700, 5701 y 5702 - TCP 5500 y 5501
yo tengo el adsl de infonegocio en multipuesto y hablo y veo la webcam perfectamente con el eyeball sin necesidad de abrir ningun puerto (es por eso q elegi eyeball en lugar del netmeeting)


creo q es debido a q se hace a traves de la web no directamente 1a1 como el netmeeting (como el yahoo messenger)

por eso me extraña eso q dices de renombrar a reg ect
salu2
bueno... yo estuve leyendo los FAQ's de la web del eyeball...

y decian q si tenias Firewall... debias abrir esos puertos y ejecutar el archivo adjunto (q debes renombrar a .reg) para q el soft use puertos fijos en vez de dinamicos.


no se, hoy voy a comprarme la webcam... o sea q lo probaré sin abrirlos a ver q tal va.
Hola:

Muchas gracias a los 2 ahora probare el eyeball (que porcierto saque uno y tenia un virus).Y ya os contare que tal va.


Salu2 a todos!
ZeusII yo acabo de pillarme una web cam (bueno,el regalo de reyes de mi hermana,jejeje) y como sabes tengo el ordenador en multipuesto con napt y he podido hacer videoconferencia sin problemas con el netmeeting.
pues fostiator... dime q coño has echo... pq ese dia q probamos no lo conseguimos ni con el audio:( ... pero bueno... me quedo con el eyeball q me gusta mas!:)
es que sigues teniendo problemas con los puertos,seguro.
Este finde que me voy pa casa otra vez lo probamos de nuevo,ok?
porque yo he podido tener una conversacion a traves del netmeeting y con la web cam con un colega
8 respuestas