Pelis en CD-RW con XBMP v2.x

Tengo un problema, instale el slayers 2.5 con la version del XBMP 2.x (lo de la x me raya un poco).

El caso es que para ver divx metidos en el hdd de la consola no tengo el mas minimo problema, pero si intento reproducir una peli metida en un cd-rw ya sea en UDF o en ISO9660, ni de coña, por mas que le doy se queda ahi pensando, y al rato me deja ya seleccionar otras opciones como si no hubiese pasado nada... [triston] Y el caso es que con un dvd o dvdr si lo reconoce y reproduce.

¿alguien sabe que error cometo? ¿tengo que modificar alguno de los archivos que estan en el hdd de la Xbox? La verdad es que estoy muy desorientado con este programa.

Por si sirve de algo: mi xbox es 1.5, mi modchip es aladdin 1.5 y mi lector es thomson (por eso lo de los cdrw, que si me tiran con aplicaciones o juegos).

Salu2 y gracias de antemano.
por el lector no creo ke sea porke tengo uno = y va de perlas se traga todo lo ke le e metido por aora
lo ke puesde ser es la forma de grabar te la pongo akí [sonrisa] con el PrimoDVD:
Haces unaiso de la peli
Ejecutas el PrimoDVD
Le das a "Go to full application
Despues a Hacer una imagen ke es el tercer boton desde la izquierda
Le das a "Disc image file"(a los puntos suspensivos X-D )
El tipo le pones otras imágenes
Eliges la iso
Después le das a "Recording Options"
y tienes ke poner esto eligiendolo=Disc at Once(DAO),closed y
CD Mode 1(blocking 2048)- DVD
Le das a OK
Eliges la regrabadora en la izkierda
Y ya está lo puedes acer con cualkier cd-rw porke te va a ir bien [sonrisa]

salu2
Gracias, no tenia el primo DVD, asi que me lo voy a conseguir ahora mismo, en cuanto pruebe el metodo de grabacion que me has indicado te cuento [ginyo]

Gracias y un saludo!
2 respuestas