URGENTE: Alquiler de piso

Lo primero, es decir a los moderadores, q si no se puede poner este post aquí, q lo quiten, aunque les agradecería q lo dejasen [tadoramo] , sólo serán unos días, ya q para febrero, tengo q tener esto solucionado, sino tengo q cubrir yo los gastos de lo q relataré a continuación.
Weno a lo q voy, es un post para avisar, si alguien de EOL, o de cualquier sitio, está interesado en alquilar una habitación en Tres Cantos (Madrid), para estudiantes, o para gente q trabaje, a poder ser entre 18 y 30 años, la habitación es grande y bien iluminada, con derecho a baño, concina (con horno, microondas, lavadora, etc.) y el salón. La zona es tranquila, y está todo en buen estado, los q estén interesados, pues q me envíen un MP, o q llamen al piso por la noxe, que también hay teléfono, el número es 918037618, el precio del alquiler son 130€, más gastos (comunidad, luz, gas, y todo eso, vamos como muxo ahora en invierno, sube 35€ más), así q si alguien se quiere trasladar ya sabe [beer] .
X cierto, la habitación se alquila, xq un compañero, piloto, se va q tiene currele, así q si alguien le interesa, está tirada de precio y está muy bien, vamos, q os animeis, o se lo digais a alguien, xq tenemos q encontrar a alguien en pos menos de 20 días, y los compañeros somos mu agradables, al menos hay mu wen rollo, 2 estamos en estudios de informática, y otro es arquitecto, así q se puede estudiar bien, y pasarlo bien.

Salu2 [bye]
Weno, gracias a los moderadores por no haber borrado el post, ya tenemos a muchísima gente interesada, y ahora pues decidiremos a quién metemos como nuevo compañero, si alguno aún le interesa, sigue a tiempo.
Salu2 a todos
1 respuesta