Encuesta IVAN DE LA PEÑA

Encuesta
IVAN DE LA PEÑA
33%
17
67%
35
Hay 52 votos.
Quiero iniciar esta encuesta sobre mi idolo.Aunque a pasado malas temporadas para mi es el jugador con mas calidad en el pase,pase al hueco y tirando faltas. Vosotros que pensais?¿?
IVAN DE LA PEÑA POWER!!!!!!!!!
ojala dios me escuche :D ^^ Saludos.

PD: ahy encuestas parecidas en este foro.Si lo tienen q mover adelante pues. ;) ;-)
No es que me guste el futbol y es por esto que no tengo noticias de Ivan de la Peña.
¿Estaba en el Barça no?, ¿ahora?
Salu2.
A mí me parece un gran jugador para el Español, pero dentro de la Liga es uno más. Puede que sea de lo mejorcito haciendo pases, pero no es el que más calidad tiene dándolos en la Liga, ni mucho menos tirando faltas, vale que sea tu ídolo, y es un gran jugador, pero si te miras la Liga Española hay muchísimos lanzadores de falta mejores y pasadores no tantos, pero no creo que sea el que má calidad tiene en ese sentido

Salu2 [bye]
Esta igualadilla la cosaaaaaaaaa
Pos yo creo ke es uno mas, aunke tuvo su temporada de exito (cuando fue el jugador mas caro del mundo y tal...)
Weno nada mas, un saludo [bye]
Escrito originalmente por MeEstoyQuitando
esto en miscelanea plisis

bueno a lo q iba, ya quisiera yo el Ivancito para el Malaga [beer]


Para allá que va.

La verdad es que es un jugador que ha tenido muy mala suerte. Siempre me ha parecido un buen jugador, pero nunca ha explotado, es una pena.

Saludos.
Yo nunca entendere porque lo largaron del barça.
Es un crack que ha pasado sin pena ni gloria por el futbol ... español / italiano / frances / portugués.

Es una auntentica pena .. Iván te queremos, vuelve a Santander!

P.D: Cuando juega la selección cántabra lo gozamos ... esos pases de Iván hacía Munitis .. vaya dos [babas]
Grande despreciado por Van Gaal. Una pena. Podria ser mejor que Valeron y armarla con Raul en la sele... En fin.

Quosa di futbol.
Pos si es tan bueno porque no hace algo en el español además de comer turrones,lleva tocandose los huevos 4 años,y demostrando k era una promesa como muchos..
Hay como 200 jugadores mejor que él,de momento este año y el pasao na
Viste el partido del español la semana pasada??????. los años malos an sido estos dos por decirlos malos, empezo con una lesion que le obligo a jugar casi media temporada, despues entre la recuperacion y eso solo lo ponian 30 o 40 min como maximo y cuando salia daba pases de quedate aqui. y eta temporada la esta liando en cuanto le estan dando minutos, como metio tamudo dos goles el otro dia?. SALUDOS!!!
Nunca entenderé porque lo largaron del barça pero bueno.. ,en cuanto a que es el mejor pasador y el mejor tirador ¬_¬ ¬_¬ , no se pero jugadores como valerón en los pases [mamaaaaa] [mamaaaaa] (pq estará en el depor y no en el celta [mamaaaaa] [mamaaaaa] ) , beckham en las faltas , son mejores que de la peña en mi opinión
Ivan de la peña,dices que le daban 40 min y nada en equipos,dale a maradona o zidane 40 min a ver que hacen,en el lazio y o.m. le daban partidos de titular,hay muchos jugadores que apuntan mucho y lgo se quedan,como patri uno que creian que se iba a salir,carlitos,morales,uno del atleti k acabo en el rayo de la sagra buenos esot eran jugadores k en juveniles y un poc mas a rriba eran de lo mjr etc.
Como decia Cruiff un jugador sin 2 piernas no e sjugador,no tiene piena izkda.

Y me da la risa que digas que tira mejor las faltas que beckham o figo o ronaldihno,bueno ya comparemos los goles a final de año.
Es un jugador ahora mismo normal de la liga,hasta alguno d eosasuna es mejor.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Mi opinion de De La Peña la tengo clara: ha sido (y es) uno de los mayores fraudes de la liga. Y esta donde se merece estar (y q de gracias) ahora: en un equipo q lucha por no descender. Lo de la venta al Lazio fue una autentica bacala, y encima se fue cobrando una millonada.

La culpa ha sido de De La Morena y el resto de los medios q exageran todo un monton y tienen ansias de alguien q venda, y si no sale, se lo inventan(lo mismo pasa ahora con Torres, aunque Torres es mucho mejor q De La Peña).

Y para decir todo esto me baso en dos cosas basicamente:

1- Practicamente todos los entrenadores q ha tenido lo han terminado dejando en el banquillo. Vale q uno se equivoque, vale que dos....... pero q todos se equivoquen, ¿no da q pensar eso?

2- Simplemente hay q analizar un poquito al jugador:

pase: sobresaliente.

saber venderse: sobresaliente (celebra un gol o un pase suyo como si lo que hubiera hecho fuese lo nunca visto en esta galaxia).

EL RESTO: regular tirando a insuficiente (gol, regate, velocidad, temple con los arbitros, ambidiestro, defensa, de cabeza, potencia,.......)

El tiempo lo ha acabado poniendo en su lugar.

P.D: joer, lo he dejao al pobre por los suelos. X-D X-D X-D
Cuando esta bien fisicamente, es una maquina el tio, como vulgarmente se dice .... un jugon.

Lastima que ultimamente tiene bastante problemas de lesiones, si no ..... seria un verdadero crack.

Un saludo

P.D. Hay que tener en cuenta que todos los genios son unos incomprendidos.
Supertito te apoyo, yjoer el colega de arriba lo pone como si fuera Judas en la ultima cena o algo joer lo pone como si fuera un jugador de torremolinos. DE LA PEÑA POWER EL MEJOR
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Lastima que ultimamente tiene bastante problemas de lesiones, si no ..... seria un verdadero crack.


¿quieres decir con ese "ultimamente" los ultimos.... 10 años? XD XD XD

P.D: sin acritud, ehh?? :p :p :p
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
El otro dia lo vi por la tv y recorde algo: q el su pase por alto tambien es penoso. [360º] [360º] :-) :-)
elo aqui el elegido que rajaria y sea anidelapeña.. by erovincio.
20 respuestas