Full Metal Panic? Fumoffu

Pues para el que no lo sepa es la continuación de Full Metal Panic! una serie sobre Mechas y estudiantes, mezcla de Evangelion y Love-Hina sobretodo..

La 2ª parte totalmente independiente de la primera, por lo que se puede ver sin haber visto la primera, abandona a los MEchas y se centran sobretodo en los protagonistas.. Un soldado de 15 años que lleva luchando desde pequeño,y que es un jodido friki militar, y la chica a la que tiene que proteger.. :-|

Pues que decir, ví la 1ª parte y me gustó, pero después de ver la 2ª parte he de decir que es la serie con la que más me he reído en años, y aunque se hace corta (llevan un descontrol con la numeración de capítulos que es la bomba.. pero en total son 15) realmente te mueres de la risa, en serio serie recomendada al 100%
La verdad es ke Full metal panic Fumoffu es para partirse de risa, opino igual k Shondark
Y una recomendacion mas.
Full Metal Panic ya me gusto por sus personajes, los combates y los momentos de risa. Pero en Fumoffu la cosa llega ya a un extremo impensable, es realmente delirante, yo tambien hacia mucho tiempo que no me reia asi con una serie, los gags son acojonates.

Para quien no la haya visto mejor que la baje, que ademas son pocos capitulos (es que algunos son de 10 min y otros de 20, de ahi el lio con la numeracion) y deja muy buen sabor de boca.
2 respuestas