os ha asado algo asi??

es algo que me paso en mi corta pero intensa carrera de camarero y os pregunto por si os ha pasado algo asi

la cnte e otro hilo pero da igual...

esta es mi historia
jejejeje, la historia la verdad es q es graciosa, ya me imagino a la gente dl bar toos pasando desapercibidos :D la verdad es q es muy complejo eso, la gente es q no tiene verguenza, si q es wuarroo tio... y weno, me qde mal con lo q me dijist d la reacción q tuvo la gente cuando salieron dl baño... dices q les dio por ir a todos y entrar al baño?? menudos salidos q fuerttt jejejej... y weno tmpoco entiendo como el tio no se pudo habr bebido la cervecita fresquita q se pidio, con el calor q hacía dios miooo jejejej y mas aún dspues q salió dl baño :) enga [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
A mi me ha pasado algo así.... pero yo era el ke estaba dentro xD
Yo he trabajado de camarera y no me ha pasado eso nunca, peor mira que si me pasa...despué de toda la semana esrudiando, sin salir y sin comerme, na, seguramente me daría mas envidia que otra cosa, jajajaja
Joder, q movidas le pasa a la peña. Viendo cosas como estas hace q uno se crea q su vida es monotona [qmparto]
YA ves...pero esa es una anécdota muy típica, ha pasado en muchos restaurantes y baretos...la peña es que cuando se calienta, se calienta. Además, es una fantasía mu común, los camareros están curaos de espanto
6 respuestas