El cuadro que se ríe............................

NO, no es un capitulo de pesadillas. Es que viendo que ha salio el tema de los hechos paranormales en EOL, voy a contar una cosa que me dijeron el otro dia y me quede Oooh Oooh Oooh Oooh

Un amigo de mi suegro tiene un bar, un bar de copas. Entre otras cosas se dedica a la pintura en sus ratos libres. Pues aki va la historia:
Este hombre pintó un cuadro y lo puso en el bar, el cuadro era el busto de una persona, con una máscara blanca y con sonrisa pícara....................un día estaban en el bar de trankilote el y unas amigas. Una de ellas estaba fregando los vasos, y noto una risa a su espalda, al girarse tan solo estaba ese cuadro. La susodicha se lo conto a su amigo(el dueño) y este no le echo cuentas....todo quedo ahí.
Poco tiempo despues, estaba una persona tranquilamente en la barra, y mirando el cuadro dijo: Oye, el cuadro se ha reido!,se ha reido de mi!....en serio que se ha reido!. El dueño se quedo con la mosca detrás de la oreja, porque era mucha casualidad que le pasara lo mismo a dos personas.
Pero un día, estaba el en la barra poniendo copas y una persona pasaita en copas empezó a gritar: De que te ries hijo de puta?!!, de mi te vas a reir tu?!!.............ese cabron se ha reido de mi !!!!, e intento endiñarle al cuadro con el vaso. El dueño se acercó a el y lo echo edl local, pero viendo que se repetia, y que esta vez habia llegado demasiado lejos, decidio kitar el cuadro del local ese mismo día. Y se lo llevo a su estudio, donde todavia sigue.

El hombre nos conto esto un dia que fuimos su bar, y nos dijo que el cuadro lo habia pintado en una de las peores etapas de su vida, cuando estaba sumido en una depresion por una ruptura.......................una depresion que se termino a los 3 años exactos, justo cuando termino de pintar el cuadro. :O

Es una hostoria cuanto menos increible. A mi estas cosas me dan mucho respeto, el hombre me dijo que me enseñaria el cuadro.....pero la verdad, no tengo yo mucho interes tampoco, q yo seguro que me cojono [risita]
tienes que hacerle una foto a ese cuadro, me he quedao pillaísimo
haber khasius
envia uno de esos dibujos tuyos q tanta vida dan
[+risas]
Coño, EOL se está volviendo ahora paranormal O_o
ArkLive, acojona un poco tu historia macho... O_o
Salu2.
mi sueño hecho realidad varios hilos de hechos paraormales XD Dios soy feliz
OSTIASSSSSSS [mad] [mad]
Ya no duermo sta noxe [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[flipa][flipa][flipa][flipa]
has dicho en un bar de copas? lo mismo esque iban todos borrachines y flipaban con el cuadro [sonrisa] [ginyo]
Pues yo lo veo como la típica historia de es que un amigo, tuvo un amigo que vio que un amigo vió...nunca me he creido nada de esto...
joer es una historia buenisima!! [oki] m dan ganas d pintar un cuadro asi
Joder tios ,eso no se cuenta xDDD

A mi me pasa y dius no duermo xD= ke uno ke lei en el mismo hilo de uno ke le paso noske y siempre ke se iba a dormir oia a un hombre respirar es su oido derexo ,o algo de eso [agggtt]

Espero ke ningun dia me pasa na de eso :_D

Salu2!
Escrito originalmente por Josman2_9
has dicho en un bar de copas? lo mismo esque iban todos borrachines y flipaban con el cuadro [sonrisa] [ginyo]

Sactamente
Escrito originalmente por charliefox
Pues yo lo veo como la típica historia de es que un amigo, tuvo un amigo que vio que un amigo vió...nunca me he creido nada de esto...


Un amigo de 40 años :-| .................no creo que sea una de esas historias, ad+, ya he dicho que el mismo me lo conto .
Escrito originalmente por Gerim

Sactamente


Eso pense yo al principio...................pero no es asi, tan solo en el ultimo caso la persona iba bebida, y le falto un milisegundo pa endiñarle al cuadro con el cubata
El misterio está en el cuadro o en el alcohol? :-? Pq creo q está clarísimo el qué sucede xD
esas cosas pasan en un bar de copas.

habeis oido tambien de la historia del elfente rosa que vuela no....


o lacucaracha hablamnte...


la gente bebe fuma porrosy petas de oregano es normalll.....

yo cuandpo trabajaba enun bar uno me dijo que la maquina trapelas le tragaba las monedas ...
y eso si que es verdad los traga la hija puta y se que ella esta viva y lo hace a drede
Escrito originalmente por ivan18bg
esas cosas pasan en un bar de copas.

habeis oido tambien de la historia del elfente rosa que vuela no....


o lacucaracha hablamnte...


la gente bebe fuma porrosy petas de oregano es normalll.....

yo cuandpo trabajaba enun bar uno me dijo que la maquina trapelas le tragaba las monedas ...
y eso si que es verdad los traga la hija puta y se que ella esta viva y lo hace a drede




Tienes razón tio, pero....
o lacucaracha hablamnte...


la gente bebe fuma porrosy petas de oregano es normalll.....

yo cuandpo trabajaba enun bar uno me dijo que la maquina trapelas le tragaba las monedas ...
....deja las pastillas por favor[poraki] .

Es broma [oki]
A que bares vais vosotros??? [reojillo] No todas las personas que estan en un bar de copas estan borrachos o escuchan a cuadros reirse, si para algunos eso eso es normal [toctoc] [toctoc]
Yo he trabajado en bar y se que la verdad esta alli fuera

os contaré un historia real :..

Era un dia de veranoy yo metido en elbar trabajando como camarero ...

fuera 40 ºc y en el bar 32 ( acceptable)

entra un hombre pideun cervesa fria y la llave de los aseos...
entra una mujer pide un cafe ... del tiempo (ES CON HIELO)
olvidaba que algunos de vosotros no conoceis esa terminologia...
entre los profesionales de este oficio no lolamamo cafe del tiempo sino cafeson hielo....

lo que decia en 5 minutos la tia se y entra en la pueta que es para ls aseos ,,, yotuve bastante trabajo y no me di cuentaque no me habia pedido las llaves,

y derepente entra un tio en los aseos y sale mas blanco que mi camisa de camarero...
parecia que habia visto un fantasma....
pero raidamente me di cuenta que noera asi o es que le daban morbo los fantasmas porque estaba .....CACHONDO....
esto con la polla a punto de salir de los pantalones
y gritaba qe de los aseos se oian gemios... gritos...

que os digo pense que a la tia la violaban ...

buenoyo no peleo mucho lo mio es correr...pero como un verdadero hombre que soy cogi un cochilo de pelar patatas que estos si son afilados...
y entre cuando abri la puerta oí gemios mas bien de placer como JENNA JIMSON en una de sus pelis...
y empece a dar golpes por la puerta los 3 tios que estaban bastante borachos ( alas 15:00 ) que gente) vinieron ...


como acabo 5 minutos mas tarde salio la tia y el tio que por cierto (eran novios) pagaron lo que tenian me dejaron 5 € propina y se fueron si decir ni ....coño ni beberse loque les puse

vaya gentusa follar en un retrete (a unque muy limpio... coño es warro)

bueno no se despues como que
todos losque estaban alli fueron al servicio es extraño .....
que la moraleja es ....
ya la pensais vosotros...yo que se
Escrito originalmente por ivan18bg
elfente rosa

lacucaracha hablamnte...

maquina trapelas


en serio esto solo es una muestra de lo q me cuesta leer tus posts

PD: en el ultimo si q hay erratas a punta pala, joder intenta q no se cuelen tantas letras q se ace dificil la lectura
sobre la historia del cuadro, es posible que le halla quedado una sonrisa muy currada, que impacte en el subsconsciente y despues la imaginacion haga el resto.

El que iba bebido pues eso ..iba bebido y los otros dos pueden haber visto de refilon la sonrisa y se les ha kedado grabada en la mente y despues les ha venido el recuerdo de la imagen y se han rallao, aunke no fueran fumaos ni nada, a veces pasa.
Es una buena publicidad para el bar... Oooh


No cuela, lo siento... soy muy escéptico...
Escrito originalmente por Ganondorf
Es una buena publicidad para el bar... Oooh


No cuela, lo siento... soy muy escéptico...


Esceptico no se...........pero de publicidad no entiendes mucho no???

Si kisiera hacer publicidad habria dicho el nombre del bar, digo yo.
Y este hombre no puso un cartel en la puerta que pusiera: "entre y vea el cuadro que se rie" ¬_¬
Escrito originalmente por ArkLive


Esceptico no se...........pero de publicidad no entiendes mucho no???

Si kisiera hacer publicidad habria dicho el nombre del bar, digo yo.
Y este hombre no puso un cartel en la puerta que pusiera: "entre y vea el cuadro que se rie" ¬_¬


Nor, nor... me he explicado mal... no queria decir que tu hicieras publicidad del bar, si no que el propio dueño del local, al lanzar esos rumores, posiblemente ha hecho que su bar sea conocido por gente que antes no sabia de su existencia...
Es lo que yo pienso...
Pffffffffff dile al dueño que lea El retrato de Dorian Gray para su próxima historia (oscar wilde=dios ) xDD...



pd: deberiais leer el libro y dejaros de tonterías de estas (sin faltar), eso si que es una buena historia sobre "cuadros" [qmparto]
Escrito originalmente por GutX
Pffffffffff dile al dueño que lea El retrato de Dorian Gray para su proxima historia (oscar wilde=dios ) xDD...



pd: deberiais leer le libro y dejaros de tonterías de estas (sin faltar), eso si que es una buena historia sobre "cuadros" [qmparto]


Oye oye oye oye... que yo estoy muuuuy interesado en ese libro desde hace un par de semanas... pero estoy algo liado... El Retraro de Dorian Gray es la segunda parte de alguna otra novela o es una historia completa?

Perdon por el Off-Topic..
La novela tiene principio y fin, es una historia completa llena de filosofía y con mucha "migaja" .A mi me hace pensar en cada hoja que leo ,y no me canso, ya lo he leido varias veces xD.

Por cierto no pienses que tiene algo que ver con el Gray de "la liga de los hombres extraordinarios"bueno, algo tiene que ver ya que se basaron en el personaje. Pero comparten nombre y poco más,

Yo tengo el libro desde hace mucho pero lo he visto en varias librerias con una portada naranja y vale sobre 8€.

Sorry for el oFFtopicazo yo tambien
Ok, apuntado queda...
Ah, y que no se parezca al de la "Liga... " hace que para mi gane varios puntos...


Y prometo no poner mas Off-Topics... en este hilo
27 respuestas