como empiezo en el Gran turismo Concept Tokio 2001

Si le doy a new game,,, me obliga directamente a sacar las licencias... y si le doy a una carrera sencilla no me deja....
tengo que sacar la licencia completamente para poder acceder al juego o hay alguna otra manera...

gracias por la ayuda....

(el juego es japo,,,)
donde has conseguido el juego? es dvd? a lo mejor si lo consigo te pouedo ayudar
para empezar tienes que sacarte una licencia... (muy facil por cierto)... y luego ya tienes mas opciones disponibles...
es un cd (80) versión ripeada de la japo (con casi todos los textos en ingles)..... ES UNA MARAVILLA DE JUEGO::::
cloud tienes el edonkey? si lo tienes podrias crear una imagen del juego y distribuirla con el edonkey. Asi todos podriamos disfrutar del juego
Yo ya voy por el 80% del juego, ya has jugado a los coches esos q son cuadraditos con luces delante q cambian de color? te los dan cuando acabas las licencias. Sabes como te dan los segundos coches de la primera fila? Supongo q sera sacando las licencias en oro. Weno, el juego sta bien pero lo estoy encontrando un poco facil. Otra cosa curiosa esq e encontrado uno de los coches futuristas de esos, q es plateado con los cristales azul o lila depende de la luz q cuando juegas sale una barra azul al lado del velocimetro y se va bajando cuando aceleras y debajo tiene como un dibujo de un rayo, a ver si alguien sabe para q sirve eso??? gracias.
KEOPS "cloud tienes el edonkey? si lo tienes podrias crear una imagen del juego y distribuirla con el edonkey. Asi todos podriamos disfrutar del juego"



De eso no hableis que despues hay movidas...las normas del foro please...
porfavor mandarme ami correo de donde puedo condeguirlo plisssssssssssssssss actiongames2@hotmail.com
no utilizo edonkey... lo siento... alguno de todos modos lo tendra por ahi...
buscar q no es dificil...

portemonos bien y seamos buenos con las normas del foro....
7 respuestas