merece la pena abit NF7-S 2.0 con amd 2000 xp

pues eso que la placa que tengo se me ha jodido y estoy pensando en poner una pero no se si la inversion economica en la abit con este procesador sera rentable, porque a lo mejor con una placa con chipset via k400 o k600 va que chuta , y mas adelante lo amplio ya en condiciones, que me aconsejais, venga un saludo
Pues que decir que tengo esa placa y toy mu contento con ella ( estuvo con un 1800 y ahora con un 2400 ) y no he tenido problemas de memorias ( genericas y de marca) en dual chanel , tampoco me dio problemas con ati ( cosa que con una epox 8rda3+ si me los dio...*snif* ) y rendimiento general bastante bueno , yo te la recomendaria :) , aunq bueno mejor mas opiniones :D
hasta hace 2 semanas tenia el 2000xp que mencionas en mi actual abit nf7-s 2.0. Weno, si tienes ddr400 y suerte, podras hacer un o/c decente, y si no awanta el o/c siempre puedes hacer 200x8.5(asi lo tneia yo) que te da practicamente la velocidad del 2000xp pero con un rendimiento muy superior...

La abit es una maquina sin duda, casi que me la pillaria en tu caso...Claro que depende si piensas hacer o/c o no, si no piensas hacerlo, casi que gastate menos o quedate segun estas pensando en algun cambio mas en serio dentro de un tiempo...

Salu2 y suerte!
2 respuestas