-

wenas, las gexcube, siempre vienen recortadas, nunca he visto ninguna q sea d serie, si te has pillado una gexcube 9600 no pro, pues vete a saber lo q estará recortada, aunke si tienes suerte, te vendrán memorias hinix a 4ns q suben a 240 y el core tb sube mínimo 450 (325 de serie) pero como tngas mala suerte, te vendra con bus d memoria a 64 bits y mems d 5ns...

En estos casos si no encuentras nada en las tiendas, lo mejor es pillarse x internet las cosas, solo son 10 euros mas caras, (q es el trasnporte) y casi siempre tienen la gráfica q kieres y no hya posibilidad d engaño.

salu2
Espero no añadir leña al fuego, pero quiero avisar para que no te pase mas veces. Si tu reservas algo, te tienen que mantener las especificaciones y el precio. Si no lo hacen, te vas a la oficina del consumidor y demanda. Hay ya muchos post sobre el tema en el foro, usa la busqueda avanzada si quieres ampliar informacion. Yo voto por la compra por internet. Especialmente buena la tienda de nuestro amigo DarkOptic (zonahacker.com). Ahi si que sabes lo que compras
Si tenias hecha la reserva del producto, con la factura de reserva incluida. Te la tiene que mantener. Se supone que la fama del PCbox es porque tiene precios del dia. Así que tú tienes que pagarla por el precio del día que la reservastes , siempre que se trate del mismo modelo. Te lo digo porque yo hice hace tiempo reserva de un Pentium IV, y cuando me dijeron que lo tenian, había subido de precio. Me asuste pero me dijo que como yo lo tenía reservado me lo tenia que cobrar al precio de la reserva. OJo, esto mismo se aplica al reves, si cuando tú haces la reserva resulta que cuesta más que al precio que esta actual te tienes que aguantar.
Buenas,a mi me pasó exactamente lo mismo,la pedí a 144€,me dieron la factura,pero pude observar q era válida por sólo 48h,a los 2 días veo q a subido a 170€,llamé corriendo,y en efecto el precio no se mantenía,inmediatamente cancelé el pedido(pa eso me pido la club3d...).
Saludos.
4 respuestas