irql_not_less_or_equal

pues nada, que de repente me salio el mitico error que da titulo a este post. Leyendo por ahi hice todo lo que vi. Si cambiar de sitio las ram kitar todas las PCI ponerlas con todas las combinaciones posibles y me sigue apareciendo.
EL caso es que a veces me aparece otro pantallazo similar pero con este mensaje:

page_fault_in_nonpaged_area

y sobre eso no he encontrado nada.

Alguien tiene una solucion alternativa a eso y sabe como solucionar o a que se debe el segundo mensaje?

Un saludo y gracias
El problema puede ser la fuente d alimentacion, prueba con otra :P
Yo tuve el mismo problema, y lo tuve que solucionar cambiando mi ram. Desde que la cambié, no me ha vuelto a salir el error.

Saludox.
A mi me salió de repente lo de irq_not_less_or_equal , que se supone q es una error de algún dispositivo, pero a mi me daba en varios a la vez. Si tienes ganas, en la web de MS hay ayuda para identificar el fallo con los parámetros de la interrupción.
En mi caso, después de intentar identificarlo y ver q fallaba todo, decidí cambiar la placa... y todo perfecto... pero ese fue mi caso.
yo solucioné esos mismos fallos, irql... y page_no_found... bla bla bla
quitando uno de mis 2 módulos de ram

ya no he vuelto a tener problemas ;)



suerte [sonrisa]
- Eso sieeeeeeeempre lo he resuelto cambiando la RAM..!

Puede que sea otra cosa!?

Puede.... pero prueba a cambiar el módulo de RAM!

[oki]

Salu2.
Puedes probar a dejar los modulos de ram solos ( eso me pasaba con una asus ) ya que a lo mejor por independiente funciona, pero juntos se matan , si ves que por independiente te funcionan ambos pues al juntarlos prueba a bajar el bus ( por ej si son de 333 bajalos a 266 ) y prueba y tal.

Tambien como se comenta puede ser la fuente que no de lo que tenga que dar , o si tienes el micro OC puede que le falte algo de Vcore , y bueno por probar se pueden probar muchas cosas pero te recomendaria probar lo de arriba :D

Un saludete
Bueno, voy a probar con otros modulos de memoria (porque probe con cada uno de ellos por separado y nada).

Lo que no entiendo es que me sucediese de repente, justo cuando cambio el ordenador de habitacion. Supongo que seria coincidencia...

Ya contare esta tarde que tal me fue.
Un saludo y gracias a todos por responder.
7 respuestas