t.A.T.u. se separan

t.A.T.u han puesto fin a su morbosa carrera musical de un plumazo. Después de participar en Eurovisión y anunciar que se presentarían a las elecciones presidenciales de su país, las rusas desmienten que sean lesbianas y han programado su disolución para la primavera del 2004.

Según publica El Periódico de Cataluña, Lena Katina, la pelirroja del grupo, afirma que su romance fue un montaje desde el primer momento, pues ambas tienen novio en Moscú.

A parte de su música, la carrera de t.A.T.u. se basaba en el lésbico romance entre Lena y Julia que prometieron casarse si ganaban en Eurovisión.

El dúo se formó después de un populoso casting organizado por un productor de televisión en el 2001.

Fuente: Mtv

Es k hay gente k hace de todo por darse a conoccer [maszz]

salu2
algo de esto ya se comento en su momento en miscelanea. decian q era un experimento psicologico promovido por no se quien ... de ser verdad, ya era hora de q se fueran a hacer gargaras.
pues mira q pena :p

se veia a kilometros q era un montaje para pormocionarse y cuando dijeron lo de casarse si ganaban la eurovision XDD habria estado bien q ganaran para ver si de verdad cumplian lo prometido XD
Es la moda, el morbo vende, que se lo digan al trío lalala de Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera (creo que eran estas tres) y realmente me parece patético fingir que eres de una condición sexual o darte un beso con dos más para vender más, porque que lo hagas porque te apetece... es otra cosa, en fin, ahora me asalta una duda ¿qué será lo próximo?
Escrito originalmente por Najwa
o darte un beso con dos más para vender más


me asalta la duda de si la gente compro algun disco especifico de las tres memas esas solo por el muerdo q se dieron [mad] miedo meda q la gente sea tan facilmente manipulable [mad]

en vez de avanzar, la humanidad va de culo, solo de pensar como sera españa dentro de 50 años me acojonoXD
Joer ya era hora menudo par de gritonas me pregunto como pudieron triunfar tanto dos voces tan sumamente rallantes y penetrantes. Tb me parece triste q se hayan hexo pasar por una condicion sexual q no tienen... es q luego critikan a OT pero lo de estas dos clamaba al cielo.... [mad]
en vez de avanzar, la humanidad va de culo, solo de pensar como sera españa dentro de 50 años me acojono


Miedo a mi tambien me da tio [carcajad] [carcajad]
Escrito originalmente por Digital Boy


me asalta la duda de si la gente compro algun disco especifico de las tres memas esas solo por el muerdo q se dieron [mad]


Em... eran dos, no tres... y yo tengo el CD y oye, no me desagrada, al contrario...

En fin, se veía venir pero en resumidas cuentas sigo escuchando su CD de vez en cuando :p
por mi como si todas las tias de todos los grupos se unen y empiezan a darse besitos entre ellas, eso si, con poca ropa, jejejejeje
8 respuestas