NOme funciona el menu desplegable de eol

Hola, creo que este problema debe tener algo que ver con el java runtime environment o algo así, porque el antivirus me enviaba a una pagina para descargar una version de java o no se que de sun microsystems y el progrma de instalacion me daba fallos, así que desintalé el jre para instalarmelo de nuevo, pero ahora me he dado cuenta de que seguro que he cagado algo, porque los menus de "comunidad eol", "Documentos" etc de arriba no me funcionan. ¿no sé si esta duda debe ir aquí, pero yo os la planteo por si acaso, sed comprensivos ;-) ;-) ;-)
uso windows xp y me he instalado todas las actualizaciones criticas que me indica el wupdate.
gracias por todo!
acabo de instalar java runtime environment, SE v1.4.2_03 y sigo sin ver los menus. igual es algo del antivirus, uso norton internet security 2004. Si alguien me puede dar algun dato lo agradeceria, es pesado navegar por eol sin esos menus...
Es del Norton, desinstálalo y se acabó el problema.

Un saludo
Gracias por la respuesta, te lo agradezco con alguna mas [ginyo] [ginyo] ¿hay alguna opcion a desinstalarlo? He probado con desactivar el control de privacidad,bloqueo de anuncios, norton antispam... y nada. ¿es la unica solucion? con otro antivirus se solucionará?
gracias
En principio creo que no hay más solución que desinstalarlo, lo que sí sé es que con otros no pasa. :-)

Si quieres puedes usar AVP o Free-AV como antivirus y Kerio u Outpost Firewall como cortafuegos, que con esos no hay ningún problema.

Un saludo
Gracias por la información.
Saludos!
5 respuestas