Ati 9800 OC ???

Hola,

Como muchisima gente ultimamente por el foro, voy a preguntar sobre tarjetas graficas...

He estado mirando varios modelos y en principio me gustaba la 9600 XT 128mb sin capar. Pero me han ofrecido por un poco mas de precio una ati 9800 OC la cual debe tener las mismas memorias que la 9800xt (2.8 nanos) y el reloj a 400/700 (este ultimo dato me parece que es asi, no estoy seguro). Bueno mi duda es si merece la pena gastarse unos 50-60€ mas en esta tarjeta y si es buena o no. Tambien me dijo que si tenia suerte y funcionaban los ocho pepelines estaria ante una 9800PRO real. [tadoramo]

Que opinais?? Sabeis que tarjeta es?? Yo solo conocia la 9800PRO y la SE a parte de la XT claro esta, pero de esta no habia oido hablar, por lo visto debe ser como la SE pero con el reloj que he comentado.

Saludos y gracias de antemano... [oki]
es verdad que hay una radeon 9800 OC , las frecuencias son 400/700, por lo que en teoría si que se podría convertir en PRO si tiene las memorias en L, pero tampoco conozco mucho la tarjeta, supongo que será una GOLD, pero poco se sabe de ella. Ademas yo la he visto por unos 270€, que me parece mucha pasta.

saludos
1 respuesta