Estoy en una nube

Voy a contar una pequeña historia personal.
Vereis, hasta hace poco yo era el tipico amargado que solo estaba delante del PC, no tenia amigos (bueno si, pero nunca me llamaban) y to eso...
Pero buf... últimamente me siento en una nube!
Os cuento, quedé con dos amigos (de los pocos) para pintar warhammer, ir a la capital y ver figuras y to eso... pos na, ellos llamaron a una amiga que yo tenia, y al final al grupo entero de amigos al que yo "supuestamente" pertenecia (porque supuestamente tenia amigos) pos na, nos fuimos de pubs y to eso (ya veis que tengo 14 años xDD)

Nada, estuvimos en mi pueblo y nos echaron de la mitad, pero bueno nos fuimos a un jardin y nos lo pasemos teta :)

Quedemos para salir a una discoteca "light", de las más famosas de murcia, que encima es de pijos, osea nada de mala gente dentro ni na, todos de buen rollo.
Pues entramos, nada, yo no sabia bailar (¿Como iva a saber?) y me enseñó forzosamente una amiga.
De repente veo a un compañero de ciclismo (estos si que son colegas) y me presenta a una, pos na, tan fresco yo tras hablar un poco le pido rollo, y me dice que si XD
La siguiente media hora estuve con ella en la discoteca a solas.

Cuando se nos acabó el chollo de tiempo y nos tuvimos que ir, pues nos vinimos a mi casa a cenar, ¿que mejor juego para una noche solo en mi casa? pues la botella, (en este caso el telefono movil :D)

Pues, me tocó en un sitio que el suelo estaba cuesta abajo y siempre me tocaba a mi, y una chica que me gusta bastante... jugamos a cada vez que repetiamos a "liarse más" (es decir, desde pico hasta rollo completito) pues nada, al final nos metimos a la habitacion de mis padres y nos liemos... bufff como besaba, en la vida me habia besado alguien asi!

bufff.. eso, que hasta ahora mi vida era una mierda, y de repente en cosa de un mes me siento en una nube, es lo mejor que me está pasando hasta ahora.. el viernes que viene es una fiesta de insitutos en una discoteca de mi pueblo (la más grande de españa hasta hace poco xDD) y como va to de jinchos y to nos vamos a ir a la discoteca esta de pijos donde fuimos... joder, me llaman para quedar! que bien me siento :)

Necesitaba contarlo... sorry por este rollo pero me encuentro MUY MUY feliz... perdon por el modo de expresarme pero esque acabo de llegar a mi casa y estoy que no me creo lo que pasa ni nada...

Venga no escribo mas que me extiendo mucho, y encima seguro que nadie ha entendido lo que he intentado expresar.

PD. He quedado a solas mañana con la chica que me gusta [ayay]
Seguro que lo que mas ta gustao de to es la xicaaaa [looco]
nah, si a mi me mola mucho leer testos largos tio ^_^ nada, pues de puta madre chaval, ahora aprovecha este cambio en tu vida, y se feliz y no te vuelves a amargar con el PC!!! el PC es malo, malo malo para la vida social :( y vigila con la habitacion de tus padres no se encuentren nada incrustado ni roto... no concreto más [poraki] [poraki] [poraki]
Que rapidez XD

buff esque no se antes no tenia a nadie, y ahora sin darme cuenta estoy aqui en una nube... [buenazo]

edito:

Seguro que lo que mas ta gustao de to es la xicaaaa


Me ha encantao tio, guapa inteligente simpatica... no veas como se --> AQUI NO HE DICHO NADA <--
Voy a ver si mañana pasamos a algo más, ya contaré
Escrito originalmente por Mr.Ollie
(edito esto, despues de leerlo queda raro... se mueve me refiero a como baila [burla2] )


pos con el útimo smile, pa mi que lo has empeorao...
Escrito originalmente por Darkoo


pos con el útimo smile, pa mi que lo has empeorao...


ya :Ð
Muchas felicidades tío
Enhorabuena, MrOllie.

No hay que tener prisa ni agobiarse por cosas así, si te muestras siempre tal y como eres al final acabas encontrando gente afín.

Saludos.
Enhorabuena chaval!Disfruta todo lo ke puedas jjejeje!!!
Nada tio pues muy bien que haces aprobecha que esa es una buena edad para ir descubriendo todas esas cosas, [inlove] me alegro por ti tio ;)

saludos!^^
Da gusto ver que por lo menos a alguien le van bien las cosas..xD....

En fin, hazla un hijo..xD...
ooooooo ollie se nos hace mayooooooooorrrrrrr jejeje [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] XD [oki] pues nada chico, q lo disfrutes con salud ;) pásalo mu reketebieeeeeen!! [beer]
Escrito originalmente por Mr.Ollie


PD. He quedado a solas mañana con la chica que me gusta [ayay]


Bueno ya contaras com te ha ido hoy. [babas]
Cuando he leído el título pensaba que te habías fumado algo. [ayay]
Que no sea la última vez que te lo pases así, que ya era hora no?
[bye]
Felicidades chavalote..

A disfrutar to lo que se pueda, pero sin pasarse eh.. [sonrisa]

[bye]
15 respuestas