Duda sobre una tia...opinad gracias....

Pues como aqui cada uno pide consejo, pues voy a hacer lo mismo...

Haber que opinais del tema...hace 1 mes que estoy con una xica muy maja de Ecuador que vive en Barcelona. El caso es que apenas la veo porque curra muxo, porque claro tiene una niña y necesita las pelas. Hasta ahi conforme...curra de ayudante del medico privado de un pueblo (dando numeros y recetas)

Pero haber, resulta que este finde no quedamos porque dice que le toco trabajar todo el sabado y domingo, todo...a parte que curra aprox. 14 o 15 horas al dia segun me cuenta...porque hace sus 12 horas mal alguna extra...cosas que pienso ¿el medico se explota a si mismo?

Este finde tampoco quedaremos porque segun ella tiene que ir a Madrid con el medico a ver a un paciente de este que esta grave ¿un medico ir a ver un paciente a Madrid? ¿Ahi hay medicos verdad? Y no pude decir nada de subir a verla porqeu resulta que el Martes fue a Zaragoza con un compañero de trabajo (ayer me dijo que fue con el medico) a dar unas recetas y llevar unos paquetes....cosa que vamos, no se, no es por no fiarme de ella, pero suena rarisimo...A parte que no quiere que por nada suba donde ella curra proue le da muxa verguenza y que cuando pueda ya bajara...

Y tengo esa duda, de si no es mejor dejarlo y punto, porque vamos no se vosotros pero a mi me suena muy raro. Tanto ir a Madrid y Zaragoza para eso, como que curre 14 o 15 horas al dia sin parar y hasta algun finde.

Eso si luego conmigo es muy maja y dulce. y hasta invita, cosa rara en una tia...pero cuando ves todas esas cosas tan raras...pues una cosa no compensa la otra, y ya veis que es todo muy raro...y bien mirado ya no tengo ni confianza, solo que no quiero equivocarme, porque ya me decia ella que no tenia tiempo y que tuviera paciencia...pero si las excusas fueran razonables...pero estas no lo son, leñe...

Bueno haber que opinais, si no es mucho pedir, gracias.
Un medico de Barna que va a visitar a un paciente en Madrid???

Eso es un pedazo de bulo del tamaño de un piano, macho...
dixo p Ganondorf:
Un medico de Barna que va a visitar a un paciente en Madrid???


estaran tos visitando gente en malaga????

Foo Fighters apañero yo creo q se ta qdando contigo
Que miente es evidente, lo que no está claro es el porqué, puede que curre en otra cosa y no quiera que lo sepas, o puede que tenga una doble vida, en fin, que puede estar jugando contigo o puede estar justificado que mienta, descubrirlo todo es cosa tuya, si te interesa, averigüalo.
Escrito originalmente por Guardian Ciego
Que miente es evidente, lo que no está claro es el porqué, puede que curre en otra cosa y no quiera que lo sepas, o puede que tenga una doble vida, en fin, que puede estar jugando contigo o puede estar justificado que mienta, descubrirlo todo es cosa tuya, si te interesa, averigüalo.


Mucha razon, pero: a quien no le interesaria saber la verdad sobre su pareja? Sinceramente yo estoy muy tranquilo pq la persona con quien estoy no me deja lugar a dudas, pero... si me pasara esto, no se como reaccionaria. Investiga pq aqui hay algo que no cuadra.
Yo opino que no sabe mentir [666]
Ma dixo que no debia dudar, qeu es que le pagan muxo, que le debe muxo a esa gente pk se han portado bien con ella y por eso si ha de currar mas pues curra sea la hora que sea, por eso. Que ademas puede que ahora curre tb los findes por la mañana...y que si me rallo pues que ella ya tiene bastatnes preocupaciones y por eso no se va a preocupar (dixo de buen rollo) y que no deberia rallarme sin motivo...

Luego me llamo y me dijo de dejarlo y que luego me llamaba (quizas no lo tenga claro no se...)


Y lo que es yo..... :(
Yo en tu pellejo y sobre lo q has contado no me fiaria ni un pelo creo que te está mintiendo ten mucho cuidao tio en serio te va a joder esa tia.
Escrito originalmente por Foo Fighters
y que si me rallo pues que ella ya tiene bastatnes preocupaciones y por eso no se va a preocupar (dixo de buen rollo) y que no deberia rallarme sin motivo...

Claro que no debes rayarte sin motivo, tu novia curra 15 horas diarias, encima fines de semana, y eso no es nada porque el doctor quiza sea el Labordeta en version medico y se dedica a recorrer el pais curando a gente.... claro que si, no te rayes sin motivos, si eso es totalmente normal...

Escrito originalmente por Foo Fighters

Luego me llamo y me dijo de dejarlo y que luego me llamaba (quizas no lo tenga claro no se...)

Maniobra de evasion bastante clara, ha visto que en cualquier momento vas a descubrir el pastel (sea cual sea) y a preferido acabar antes.

Salu2.
Iba a decir algo gracioso, pero es que lo flipo demasiado...
Y te dice que es normal? UQe cara mas dura, no?? :-O
hola:
Siento decirte una cosa te la esta pegando con queso y con el médico

un saludo
Haber tio sabes una cosa , si yo fuera tu , lo que aria es no preocuparme por ella cuando quiera quedar pues quedais te ka tiras y punto y demientras te busca a otra porque segun lo que tu cuentas esta tia tiene pinta de ser ................., no lo digo no valla a ser que te moleste ,pero tio enserio haz eso que te e dixo usala solo para follar y que le den ,y mientras buscate a otra utilizala como ella te eetsa utilizando [chulito]
De poder ser, sí que puede ser. Como excusa es como mínimo sospechosa y basatante extraña, pero vamos si yo tuviera que inventarme una excusa no sería esta.
Y digo yo...con solo un mes y te metes en jarana?
Puerta, Door, Toguchi, Porta, Ostium, Porte...¿lo quieres mas claro? ;)
yo diria q esta claro q la chikiuya no dice la verdad, porq... haber como lo diria yo.. eso no se lo cre ni un niño de 4 años, es algo muy raro todas las escusas q esta diciendo, yo sinceramente, cojeria y suviria a verla, sin importarme lo q ella piense, pa dejarle claro q todos tenemos un limite, y q ella se esta pasando, qtan maja tan maja , anda y q le den, sera por tias en el mundo, busca alguna otra q sea algo mas inteligente
Escrito originalmente por Karman
Haber tio sabes una cosa , si yo fuera tu , lo que aria es no preocuparme por ella cuando quiera quedar pues quedais te ka tiras y punto y demientras te busca a otra porque segun lo que tu cuentas esta tia tiene pinta de ser ................., no lo digo no valla a ser que te moleste ,pero tio enserio haz eso que te e dixo usala solo para follar y que le den ,y mientras buscate a otra utilizala como ella te eetsa utilizando [chulito]


Gran post amigo. Las mujeres, además de vagina tienen sentimientos.
Y no solo se (te cito pk me ha encantado) "usan" para follar... son PERSONAS, ya sabes, como tú pero con humanidad.
(lo siento pero estas cosas me ponen malo)



Una cosa, yo tb creo que miente, pero y si lo hace pk tiene algún tipo de problema muy grande y no te lo puede contar y aun así no te quiere perder??

Igualmente ya se verá, decide tú si quieres creerla o no, pero procura no llamarla mentirosa a la ligera, tanto como si miente porque tiene problemas como si lo que te dice es verdad, pk la puedes herir. (aunk desde luego es bastante inverosímil)

Pasad una bonita noche
Karman sin comentarios... te las kisite dar de listo, y kedaste con el culo al aire como se dice vulgarmente.


Por otro lado, contestando a la pregunta del hilo... esta es mi opinion:
Teniendo en cuenta ke es sudamericana, y ke tienen una hija, yo me decantaría mas que nada porke tiene un problema con su antigua pareja... supongo, y no te lo kiere decir... hay muchas cosas complicadas en las vidas de una mujer con hijos inmigrantes. Cada uno que saque sus conclusiones... es un aposibilidad eh? Porque puede ser ke su antigua pareja esté rondando por su casa, y que tenga problemas con la criaturita... es hacerme mucho la pelicula.. pero en estos casos... siempre vale todo.
Tambien puede ser ke te diga la verdad, porque no me cuadra que esté saliendo con vos, pague cosas y tal y kiera romper despues como si nunca te hubiera visto.
Puede ser que de verdad esté llendo de ciudad en ciudad.. a ver.. hay personas que tienen su medico particular, y que solo se hacen atender por un medico X. Yo misma me hago atender solo por un medico, y el medico se debe a sus pacientes, estén donde estén... el juramento profesional y tal.. ya saben esas cosas...
Como que claro.. puede ser que te esté metiendo los cuernos como al mejor... porke el medico esté mas bueno, tenga mas dinero... o simplemente la trate mejor.

Ahi tenes las posibilidades.. estudialas, hablá con ella del por ké y ya nos contás como fueron las cosas.

Suerte... [ayay]
Escrito originalmente por Berice_II
Karman sin comentarios... te las kisite dar de listo, y kedaste con el culo al aire como se dice vulgarmente.

[ayay]


No me pase de listo es mi comentario y lo que yo aria simplemente, que leio por hay que las tia tienen sentimiento seran algunas y creo que este caso no tiene ninguno xk sabe q esta haciendole daño y no hace nada para evitarlo.Yo creo que cuando una tia no te trata bien pues tu ya debes de mirar solo por tus intereses y al que le duela pues ya sabe ,pero es la verdad no solo lo pienso yo ,lo piensa mucha gente ,ahora no vengais defendiendo a las tias por esto o por otra cosa [discu] ,algunas veces hay que ser cabron y en este caso le recomiendo al chaval que lo sea aunque le cueste pero que lo sea ,ya veras como asin le dan poquitos palos y los que le den les dolera poquito
Mira tio, sinceramente creo q cuando la tia se ha cansado (juraria q te ha usado como entretenimiento) te ha dicho de dejarlo y supongo q lo hara. Nada mas q has empezado a tirar de los hilos, se pone a la defensiva y ella a cortar x lo sano.
Esas excusas q te ha dicho, no se las cree ni ella, pero en fin...
SIn mas, no te preocupes x ella, no merece la pena, ya ves q no tienes ningun futuro y mejor q empieces a buscrate otra q merezca mas la pena.

Saludos y suerte compi.
amigo no dejes que te haga daño, las mujeres son muy crueles
Quizá lo que Karman haya querido decir es que:

"A las chicas que juegan a dos ( o más ) bandas les pasan cosas malas" (como por ejemplo la que ha dicho él)

Si ese es el caso ya no lo sé, pero yo si fuera tú Foo Fighter haría lo de :"... Izquierda, Izquierda, Izquierda, vayanse ustedes a la..." y me olvidaría de todo este asunto, además ya tienes la respuesta a la pregunta "Ella lo haría?". Pero la elección está en tus manos, no será EOL quien te diga lo que debes hacer, pero visto tal como lo pones no creo que ganes mucho intentando arreglarlo.

En fin, suerte.
Escrito originalmente por Alx
Quizá lo que Karman haya querido decir es que:

"A las chicas que juegan a dos ( o más ) bandas les pasan cosas malas" (como por ejemplo la que ha dicho él)


Mas o menos es eso , lo que pasa aqui q esta esto a flor de piel, yo nos oy cabron con mi pareja es mas yo la hago la mas feliz pero el dia que juegue dos banda o juegue conmigo pues sere el mas cabron del planeta eso es seguro
Escrito originalmente por Ganondorf
Un medico de Barna que va a visitar a un paciente en Madrid???

Eso es un pedazo de bulo del tamaño de un piano, macho...


Totalmente deacuerdo, no es logico ademas de estupido...

No se, no hay nada imposible.... pero hombre, seria muy dificil un caso asi.

SaLu2sSs
Hola, ante todo daros las gracias por haberme respondido. Realmente hay gente maja por el mundo.

Pues lo he dejado, a parte de las dudas que habia en todo esto, cabe reconocer que en el caso de que ella fuera sincera, apenas la podria ver 2 o 3 sabados al mes...y aunque tengo paciencia...pues me daria algo, por tanto si es cierto que es lo mejor esto, dejarlo.

Aun asi cuando la llame se oia el tipico telefono de centralita, con lo que si vien era todo raro, pues a la vez, pues quizas fuera asi, le pagan por horas dice, cuantas mas haga mas cobra...no entrare en lo sincera que pueda ser, eso ya da igual, pero asi me hubiera dado algo la verdad...Espero que la proxima sea la definitiva para que negarlo...

Gracias a todos.
Bueno compañero, la verdad es qeu todo eso olia a chamusiquina, y por mucho qeu te guste la chica verla 2 o 3 veces al mes.... que te voy a decir, no merece la pena sufrir tanto, creo yo.

En fin que te vaya todo bien, ya nos contaràs.
Escrito originalmente por Foo Fighters
Hola, ante todo daros las gracias por haberme respondido. Realmente hay gente maja por el mundo.

Pues lo he dejado, a parte de las dudas que habia en todo esto, cabe reconocer que en el caso de que ella fuera sincera, apenas la podria ver 2 o 3 sabados al mes...y aunque tengo paciencia...pues me daria algo, por tanto si es cierto que es lo mejor esto, dejarlo.

Aun asi cuando la llame se oia el tipico telefono de centralita, con lo que si vien era todo raro, pues a la vez, pues quizas fuera asi, le pagan por horas dice, cuantas mas haga mas cobra...no entrare en lo sincera que pueda ser, eso ya da igual, pero asi me hubiera dado algo la verdad...Espero que la proxima sea la definitiva para que negarlo...

Gracias a todos.


Animo a partir de ahora, apañero! [fies] [fies]
Escrito originalmente por Karman

Mas o menos es eso , lo que pasa aqui q esta esto a flor de piel, yo nos oy cabron con mi pareja es mas yo la hago la mas feliz pero el dia que juegue dos banda o juegue conmigo pues sere el mas cabron del planeta eso es seguro

el problema no es que juegue a dos bandas por que eso te entras y si ella juega a 2 yo puedo jugar a la ostia de bandas, la cosa es que te engañe y no te enteres argggg
No pretendo ser idealista, pero no juzgues sin saber,

Investiga un poco mas, si trabaja en una consulta medica mira que tenga la licencia y todo eso, (que a mi me suena raro que un medico tenga ese horario, ¿a ver sino va a ser un centro médico?) tambien puedes enviar a un amigo a cotillear, pa ver lo que se cuece.

Si te engaña o no, eso nunca se sabe hasta que se investiga, de todas formas tu ándate con pies de plomo, vaya ser que por desconfiado la termines cagando.

Bueno niño, suerte!
Galeyla, tienes razon en cuanto a lo de juzgar sin saber, pero en este caso a parte de que todos los indicios apuntan a que esa señorita, no le està diciendo la verdad, hay mas cosas, como que se ven poquisimo y todo eso.

Crees que merece la pena empezar una relacion con alguien viendole una vez por semana? Como quieres que haya algo estable, si es solo como ir al cine, un ratito y depues... a olvidarse? nose es diferente si llevaran tiempo juntos y el trabajo lo coge despues, o se va fuera y se tienen qeu ver poco, pero estar desde el principio asi, vaya manera de sufrir.

En todo caso no esta de mas saber la verdad, y la decision siempre serà del amigo, pero....

Edito: Soy RadiKl-Z, pero he posteado com Scaliburz que es mi hermano y tenia la sesion abierta.
Dixo p ScaliburZ:
Galeyla, tienes razon en cuanto a lo de juzgar sin saber, pero en este caso a parte de que todos los indicios apuntan a que esa señorita, no le està diciendo la verdad, hay mas cosas, como que se ven poquisimo y todo eso.
Crees que merece la pena empezar una relacion con alguien viendole una vez por semana? Como quieres que haya algo estable, si es solo como ir al cine, un ratito y depues... a olvidarse? nose es diferente si llevaran tiempo juntos y el trabajo lo coge despues, o se va fuera y se tienen qeu ver poco, pero estar desde el principio asi, vaya manera de sufrir.

En todo caso no esta de mas saber la verdad, y la decision siempre serà del amigo, pero....

Edito: Soy RadiKl-Z, pero he posteado com Scaliburz que es mi hermano y tenia la sesion abierta.


hasta lo de que se ven pokisimo toi deacuerdo contigo ScaliburZ, pero ya en lo de tener una relacion viendose poco time a la semana, pq no va a ver nada estable??? yo estube asi con mi exnovia casi un año y no lo dejamos por ese motivo.

ahora eso si, lo suyo es saber siempre la verdad ;)

dewww

p.d. Galeyla bienvenida al foro :)
oye, ya se que ya lo dejaste, pero yo a una tia asi no la dejaria por que mintiera, la dejaria por IDIOTA! como puede ser alguien tan estupido para dar esas excusas???? vale que puede ser y tal, pero lo siento soy muy malpensao... [sati] si, le pagan por horas, pero si se va a madrid que lo demuestre al menos! ein? y encima, es que si llegara a ser verdad, como se puede ser tan imbécil para creer que el otro no sospecharia? aaaaaaaaaaarrfghfhgfhgfhgffgh
Pues yo también creo q te está mintiendo, no cuela lo de los horarios y mucho menos me creo q le de verguenza que vayas a verla, pq debería estar muy orgullosa de tener un trabajo cómo el q tiene, ójala muchos inmigrantes (algunos icluso con carrera) pudiesen tener un trabajo asi, ya que la mayoría acaban en bares, restaurantes etc...y no es q sea malo, todo lo contrario, pero generalmente es un trabajo mucho más incómodo....

Haz lo q te han dicho, pq no envías a un amigo, a dónde se supone q curra ella?
32 respuestas