Tutorial:Como pasar archivos incompletos del Bit Torrent al Emule

A continuación os voy a explicar como pasar un archivo ke esté incompleto en el Bit Torrent (por motivos de ke no halla seed) al Emule:


NOTA: Os aconsejo antes de usar el programa realices una copia de vuestro archivo original por cualquier motivo algo funcionara mal, no dedberia pasar, pero hay equivocaciones en E-LINKS que no corresponden al archivo u otras cosas.


Esta pequeña herramienta permite seguir descargando por Edonkey o Emule alguna descarga incompleta de BitTorrent, que haya quedado a medias debido a que no llegaron mas seeds, o paso el tiempo online del archivo en el tracker o servidor.

Instrucciones:

1. Localizar el archivo .torrent del archivo incompleto.
2. Localizar el archivo incompleto.
3. Pegar el E-LINK del archivo. Esto es muy importante, tiene que ser EXACTAMENTE el E-LINK del mismo archivo que dejaste incompleto por BitTorrent. No otras versiones, idiomas, etc. El mismo.
4. Poner un numero para los archivos .part y .met(vas al directorio TEMP del Edonkey/Emule y eliges un numero que no este ocupado).
4.b (Opcional) Puedes visualizar graficamente los trozos que faltan del archivo apretando el boton MOSTRAR TROZOS.
5. Finalmente apretas el boton CREAR.


Se crearan 2 archivos, 00X.MET y 00X.PART(X es el numero que elegiste), solo basta poner estos archivos en la carpeta TEMP del Edonkey/Emule y listo.



MODIFICACION MANUAL DE LOS TEMPORALES


El trabajo anterior tambien se puede realizar manualmente, si por ejemplo estamos bajando el archivo pelicula.avi y queremos continuar por EMULE/EDONKEY renombramos pelicula.avi a 008.part u otro numero (lo eliges con el siguiente que no este ocupado ya en la carpeta TEMP del edonkey/emule). Luego pones el E-LINK en el Edonkey/Emule, por lo que se crearan por ejemplo 008.met y 008.part en la carpeta TEMP, solo nos basta pausar la descarga y reemplazar el 008.part que creamos manualmente por el creado por el Emule/Edonkey en la carpeta TEMP.


Para hacer lo contrario, es decir, para continuar un archivo incompleto de Emule/Edonkey por BitTorrent, solo basta renombrar el archivo 00X.part a pelicula.avi (por ejemplo) y al bajar comenzar la descarga por BT, elegir el directorio y archivo que hemos renombrado para que siga resumiendolo. Nuevamente repito, que tiene que ser EXACTAMENTE el mismo archivo.

NOTA IMPORTANTE: cualquier archivo incompleto lo puedes terminar de descargar por BitTorrent con solo tener el archivo .torrent de este, ya sea que hayas quedado a medias por Direct Connect, WinMX, Emule, FTP, HTTP, etc. Solo tienes que abrir el archivo .torrent del archivo exactamente igual al que necesitas y cuando nos pregunte por donde guardar, lo hacemos en el mismo directorio y nombre del archivo con que quedaste.


PD:Que os valla bien yo ya lo he hecho(no sé como(como dice el tuto)pero si va)y está muy bien

PD2:Si no os gusta lo quitáis

PD:Lo he hecho igual ke el original porque ke yo sepa es la única forma de hacerlo

Originalmente hecho por Kenneth X-D

Salu2 [ok]
Todo esto se hace con el programa DMTorrent2part

salu2
Hilo muy interesante, sí señor. Ignoraba que se pudiese pasar una descarga parcial de bitto a emule. Pues ya hay una razón menos para no usar BT ;).
esto..... usaste el enlace q te he puesto ESTA MISMA MAÑANA al programa, no? [risita] [risita] [risita] la verdad es q viene muy bien el tutorial q has puesto, habia cosillas q no sabia o no se me habian pasado x la cabeza por si qeria seguir la descarga por otras formas. el uso del programa no es muy complicado. [oki]
no te entiendo muy bien la pregunta si lo ke me kieres decir si es ese el programa o si vale si vale y es ese

salu2
5 respuestas