Take-Two registra 6 GTAs

Tambien, con las ventas que ha dado, quien se pierde un fenomeno asi?

Anyways, la cosa es que Rockstar-TakeTwo acaban de registrar los nombres de 10 GTAs

Los juegos son:

GTA: Sin City

GTA: San Andreas

GTA5

GTA6

GTA: Tokyo

GTA: Bogota

Los 2 mas curiosos son el GTA bogota y el de tokyo. El ultimo porque no se si habra tanto crimen en japon (ademas, estos tipos de rockstar tendran idea de como operan los yakuza?) tambien puede que se mantenga como un titulo exclusivo para el publico nipon

El GTA bogota ya me imagino la locura que va a ser: matanza pura y drogas por todos lados[sati]

Anyways, esta no es la primera vez que se ve un abuso de un fenomeno de ventas. Total, se acuerdan cuantos sonics salian en GG? y todos los pokemons?

Aca nadie es santo [pos eso]
Quiza algunos registros sean cuestion de prevision, y no es que tengan planeado lanzar todos esos juegos.

Desde luego que si los sacan todos iban a batir todos los records de refritamiento habidos y por haber... ¬_¬
Desde luego que si los sacan todos iban a batir todos los records de refritamiento habidos y por haber...


Refritamiento de engine, porque si las historias y los elementos del juego cambian no es refrito
Escrito originalmente por JUANI RULES


Refritamiento de engine, porque si las historias y los elementos del juego cambian no es refrito
Los elementos de juego no creo que cambien.

Si utilizan la misma formula pero con diferente historia y un lavado de cara grafico, es un refrito con todas las de la ley.

Un secuela vale, dos ya es estirar el chicle, pero pasar de ahi sin tener algo innovador que ofrecer en el apartado jugable es ser un jeta.
Un secuela vale, dos ya es estirar el chicle, pero pasar de ahi sin tener algo innovador que ofrecer en el apartado jugable es ser un jeta.


Man, y el zelda?

Todos iguales hasta el OoT, que tampoco era tan original, solo era un zelda en 3D, la jugabilidad seguia estable


Los elementos de juego no creo que cambien.


Y si cambia mucho ya no es GTA

Igual, es cierto, mas que poder manejar bicicletas no creo que se pueda hacer nada nuevo
Escrito originalmente por JUANI RULES

Todos iguales hasta el OoT, que tampoco era tan original, solo era un zelda en 3D
"Solo"... [qmparto]

Supongo que GTA3 tampoco aportaba nada sobre GTA2, ni Tekken sobre Street Fighter... [qmparto]
Eso depende mucho de como esten hecho, mira el Street Fighter, llevan un carro de entregas sobre casi la misma base y yo me sigo viciando de una manera que roza el frikismo extremo y aun asi rara vez me desilusiona alguno (practicamente solo no me gustaron los ex)
Vamos que puede seguir con las mismas bases pero aun asi ser "original" y divertido, a mi mientras me divierta como si llegan al GTA 47 "Panico en la calle Progreso, edicion especial edificio 674" o algo asin.
Escrito originalmente por AIXI
Eso depende mucho de como esten hecho, mira el Street Fighter, llevan un carro de entregas sobre casi la misma base y yo me sigo viciando de una manera que roza el frikismo extremo y aun asi rara vez me desilusiona alguno (practicamente solo no me gustaron los ex)
Vamos que puede seguir con las mismas bases pero aun asi ser "original" y divertido, a mi mientras me divierta como si llegan al GTA 47 "Panico en la calle Progreso, edicion especial edificio 674" o algo asin.
Los refritos pueden ser divertidos, sobre todo para los fans de la serie, pero no por ello dejan de ser refritos, ni innovan.
al igual que yo los megamanes... porque si hay una saga muy parecida entre uno y otro, es megaman... y sigo jugando y tengo megamanes pendientes...

que en el X7 es mas 3D y cambian cosas... pero por lo general... son muy parecidos... y si te digo la verdad, eso de que haya cambiado el X7 en algunas partes no me mola...

a mi los GTA me parecen juegos muy buenos, pero cansinos... a mi como no cambien y le pongan poderes para destrozar edificios-... [poraki]
Creo que registrar el nombre de GTA6, es por previsión a largo plazo, más que para hacer refritos.
Imaginad que una tercera persona registrar el nombre Tekken 5 o Soul Calibur 3 ... [agggtt]
Escrito originalmente por BiG_LoKe
Creo que registrar el nombre de GTA6, es por previsión a largo plazo, más que para hacer refritos.
Imaginad que una tercera persona registrar el nombre Tekken 5 o Soul Calibur 3 ... [agggtt]
Les denuncian y les quitan el registro en menos que canta un gallo. Eso no es problema alguno.
Eso supongo, pero creo que sale más a cuenta economicamente hablando registrarlo antes que meterse en pleitos, digo yo. No soy abogado :-P
Escrito originalmente por maesebit
Quiza algunos registros sean cuestion de prevision, y no es que tengan planeado lanzar todos esos juegos.

Desde luego que si los sacan todos iban a batir todos los records de refritamiento habidos y por haber... ¬_¬


ese premio aun lo tienen el mario y los Final Fantasy X-D
Escrito originalmente por ferry


ese premio aun lo tienen el mario y los Final Fantasy X-D
Yo mas bien diria Street Fighter y Final Fantasy. Mario quieras que no siempre ha ido aportando algo al genero y marcando la linea a seguir.
No se trata de aportar creo yo, y mario entra perfectamente en ese grupito como casi todas las viejas sagas de videojuegos. Aunque pocas, si alguna lo consigue, alcanzan a Megaman.
14 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)