No se ve absolutamente nada en la TV

Bueno, resulta que ayer a la noche estaba yo todo feliz jugando a mi xbox en casa y la consola funcionaba perfectamente.

El caso es que la meto en la mochila para llevarmela al local y cuando llego, no se ve absolutamente nada en la TV cawento

Empiezo a provar cosas, y desconectando el cable de video de la xbox todo parece ir bien (la consola lo detecta y la luz se pone naranja) pero mi sorpresa es que al volverlo a conectar (todo esto con la xbox encendida) sigue sin verse nada, pero ahora se oye un pitido desde el altavoz de la TV

Usando la busqueda avanzada he leido que los sintomas de que se hubiera movido el chip serian; no audio, no video y la bandeja no se podria sacar, pero yo le doy al boton eject y si k sale la bandeja [Alaa!]

Ademas el chip dudo que se haya movido porque esta soldao con ganas, y no hay forma de moverlo [carcajad]

Alguna posible solucion? O me va a tocar comprar una nueva? :(

Mi chip es un aladdin de los primeros (no se puede flashear)
eso me paso a mi, te arranca el pirpupin ese y luego hace PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII y se una pantalla como q no puede cargar el software.

lo mio fue de moverlo, la xbox es una consola para tenerla kieta y si la transportas pues... llevala metida entre toallas y su cajita
Escrito originalmente por Kailos
eso me paso a mi, te arranca el pirpupin ese y luego hace PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII y se una pantalla como q no puede cargar el software.

lo mio fue de moverlo, la xbox es una consola para tenerla kieta y si la transportas pues... llevala metida entre toallas y su cajita

Pero esque a mi no me llega ni a arrancar el pirpupin ese (si te refieres a la animacion de arranque de la consola) Y en principio no se oye ni se ve nada, pero si desconecto el cable de la xbox y lo vuelvo a conectar entonces si que se oye el pitido.
Las as vuelto a probar en otra tv?
es ke a mi me a pasado eso y era la tv ke estaba jodía prueva con otra si no as probado y suerte [oki]

salu2
Escrito originalmente por Unkas
Las as vuelto a probar en otra tv?
es ke a mi me a pasado eso y era la tv ke estaba jodía prueva con otra si no as probado y suerte [oki]

salu2

La he provado en varios sitios y sigue iwal.

Tb he provado el cable d video en otra consola y si que funcionaba, asi k el problema esta en k la xbox no saca señal, ni d audio ni d video [decaio]
4 respuestas