cambia la cara a tu consola

hola no se si estara esto postaedo ya o no. lo pongo por si acaso

a mi me parecio interesante la page esta en la ke puedes pillar carcasas para tu consola. lastima ke no haya para la dreamcast :-( http://www.gameconsoleskins.com/
Yo es que soy soy muy maniático y me gusta tenerla 100% original, soy totalmente contrario a los mods.
Pero más que carcasas parecen pegatinas... [reves]
yo tmb creo qe son pegatas :?
yo tmb creo que son pegatinas, mas que nada por el precio, pero si, pegatinas. [noop]
Yo es que soy soy muy maniático y me gusta tenerla 100% original, soy totalmente contrario a los mods.



Ya somo 2

Es que, honestamente, esos mods son taaaan baratijas

Me hacen acordar a esas etiquetas para autos que lo unico que logran es que tu coche de hace 2 años paresca de hace 6 [poraki]
Yo es que soy soy muy maniático y me gusta tenerla 100% original, soy totalmente contrario a los mods.


Comparto la misma opinion, aunque no niego que algunas consolas les luce esas pegatinas, pero las prefiero originales... Saludos. [oki]
De GameConsoleSkins:
Brand new high definition fully custom console skins™ Design them all online while you wait! Download our custom console skin™ templates, create your masterpiece and have it shipped to you all within 24 hours. No waiting, no emailing files, no hassles! High grade, high gloss scratch resistant and definitely not done on an inkjet printer! These are as high grade as the console skins™ we sell commercially.

A no ser que impriman las carcasas, se refieren a pegatinas.

PD: Yo siempre he entendido "skins" por pegatinas, pero bueno...
Prefiero la edicion Silver original de ps2 directamente, y dejarse de experimentos ¿no?
A mi también me gusta mucho la carcasa original, pero quizás me interese una pegatina de esas para la GBA SP, ya que la carcasa tiene un par de rayotes y no me gusta nada... en fin, ya veré

Saludos [bye]
Hay algunas que no les veo mucha utilidad porque son exactamente iguales que los colores que puedes encontrar de serie...
Sin embargo, algunas de la sp y muchas de la x-box le quedan muuuuuuuuy bien ...
Aunque tambien se le puede pintar con temperas [666]
Lo pone bien claro..Vynil Skins..
12 respuestas