problemas con el ftp

Hola! tengo un problemilla al conectarme por ftp a la x. Mi problema es el siguiente. Configuro la tarjeta y de red la conecto a la x con el cable cruzado y me hace ping a la consola, también me hace telnet (por cierto necesito comandos del telnet x ejemplo como pasar de la unidad c : a e:, como copiar ficheros, como subirlos... he mirado por ahi y no encuentro nada [buuuaaaa] ) pero cuando me conecto con el flashftp conecta pero luego no puedo ver el disco duro con las unidades. Igual es por algo q tengo del xp mal configurado... o yo q sé.
Si alguien me puede echar una mano... :D
Datos de interes tengo un windows xp con la tarjeta de red de telefonica y conectado a internet con el modem cable thomsom de euskaltel usb (si esta habilitada la tarjeta de red no tira internet).
Gracias de antemano
Un saludo
mira no se si te sirva mi opcion pero lo que yo hago para conectarme via ftp a mi box es usando un evox que descargue(no preguntes donde) el cual viene en modo iso, lo queme y al meterlo a la xbox me salen solo unas 3 o 4 opciones(no recuerdo bien ya que tengo mucho de no encender mi box), escogo network y ya con el cable cruzado conectado espero a que me de una ip automatica, la meto a flash ftp y buala.
espero que te sirva ya que es la manera que yo empleo y no te puedo dar otra opcion ya que es la unica forma que he empleado.
1 respuesta