F14 Y V8 Helpppppppp

Wenas, me estrene, alguna tenia que ser la primera; me han devuelto una v8 que no carga. [discu] cawento
La movida es que la hice en verano, y ha funcionado bien unos 5 meses, y ahora coge los backups de Ps2 de vez en cuando.
Esto me indica que la instalacion esta bien, si no no cogeria nunca niguno, por lo que debe ser el xipi.
De todas maneras lo repase todo y todo esta Ok, con tester y a conciencia, llevare unas 40 instalaciones sin ningun tipo de marron, y hace lo mismo, es extraño que cargue a la primera, lo tienes que intantar mogollon de veces, desconectarlo, volver a intenatr, etc.... [decaio]
Despues una vez que carga 1 vez suele cargar las veces que quiera seguidas, pero si la dejas una rato en stanby, empieza lo de siempre, lo tienes que intentar otras 10 veces pa que cargue.
Raro eh?? el xip debe estar bien. si no no cargaria nunca
Puede ser la lente mal calibrada???????
No tengo ni idea, y antes de cambiar y poner un Messiah pos a ver si me dais alguna idea
Gracias
[decaio] [decaio]
Pero te hace lo mismo tanto sean dvd-r que cd-r? si es asi el problema puede que sea del chip, ya que solo coge tension de vez en cuando, pero si el problema es que te fallan los dvds pero los cds los pilla bien pues es problema de la lente, tendrias que calibrar el potenciometro del dvd, salu2
Lo hace con dvd´s y cd´r, crees que es el xip??
Te ha pasado alguna vez?? Otra cosa, algun punto alternativo para pillar tension?
Thankzzz [beer]
Pues puntos alternativos de voltaje hay unos pocos, con el multimetro puedes buscarlos, pinchas en el que tu conozcas, y vas pinchando en resistencias, y la que te de continuidad es otro punto 3.3, de todas formas mira en http://www.eskemas.com y fijate en las instalaciones de los messiah y de los matrix, ya que te dan distintos puntos, anque si utilizas cable multihilo mas grueso no te deberia dar problemas aunque este lejos del chip, comprueba tambien el cable que va a tierra, pero me parece raro que haya estado funcionando 5 meses y ahora no te funcione, a ver si se ha cascao el chip, vamos no se, prueba a meter voltaje de nuevo con otro punto y el cable que vaya a tierra que no pase de 3 cm y cuanto mas gordo mejor, salu2
3 respuestas