transferir archivos de un portatil a un PC

Hola amigos:

Tengo una duda... como puedo pasar datos de un portatil a un PC de sobremesa??? son unos 800 megas y como no tiene grabadora su portatil pos no se como pasarlos...

Se puede a traves de un cable???

Me han comentado de hacerlo conectando los 2 ordenadores en red cn un router... pero el portatil creo q no tiene targeta de red...

M dais alguna solucion.... es para un amigo mío... y es para el curro...

weno espero vuestras respuestas...

gracias

ala, adiosssssssssssssss
Si quieres conectar los dos ordenadores necesitarás que ambos tengan tarjeta de red, d lo contrario necesitarás poder grabar los datos en algún soporte tipo CD, DVD, memoria flash o algo por el estilo.

Hace años se usaba también la conexión por puerto paralelo para unir dos pcs, era más lenta que el demonio pero para algún caso esporádico te puede servir. Prueba a ver si San google te dice algo al respecto que no sé si aún la admiten los Windows actuales.

Un saludo
Si ambos ordenadores tienen puerto USB y lo que quieres copiar está en varios archivos que no superen el tamaño de un disco extraíble de 128 o 256 Mb., me parece una buena solución.
Estas memorias van muy bien para trasladar archivos.
ein? y si tienen tarjeta de red y estan conectados al router , como seria??? ¿qué hay que haceR?
;-)
Configura el portatil como si fuese tu pc para conectar a internet, dale los mismos valores +1 en la ip estatica o mejor usa el asistente para crear una red local del xp (Menu inicio -> panel de control -> conexiones de red)

Despues de eso, podras pasar archivos a la capacidad maxima que permita la tarjeta de red (normalmente 100mb/s) mediante "Mis sitios de red"

Saludos ^__^
4 respuestas