¿Qué compañía de ADSL es la mejor?

Cual creeis que es la mejor oferta en la actualidad de linea ADSL? Algunas son bastantes tentadoras pero te tienen atado durante algun tiempo... no sé, cual os pillaríais vosotros?
Yo tengo telefonica, y ningun problema, la que mejor soporte tiene.

Tambien recomiendan mucho jazztel. De ya.com y wanadoo he oido menos cosas buenas...

Eso si, si vas a darle un uso medio serio a la conexion, pillate router.
no me acaba de convencer [uzi] timofonica [toctoc] sobre todo porque e tenido malas experiencias con esta compañía en telefonía fija y móvil...
ein?
Quieras o no, si no contratas telefonica y contratas otra etas contratando telefonica, porque las demas compañias estan ligadas a telefonica, por eso el mejor modo es no tener intermediario y ponerse telefonica. Yo tengo telefonica y hasta el momento ninguna queja y aun no se me a caido desde que lo tnego ninguna vez
Yo tengo telefonica desde septiembre y desde el 11 de diciembre me va como el puto culo [reves]
Sé que algunas compañías como wanadoo actúan como mayoristas y en realidad estas contratando a telefónica, pero los precios me parecen excesivos y el servicio de atencion al cliente [buaaj] ademas mira lo que dice M_BaSLeR...
Alguna otra recomendacion??
Salu2
m_basler qué es lo que te ocurre desde el 11 de diciembre? yo tengo terra y desde esas fechas más o menos se me corta la línea, reiniciándome el ordenador o, cuando enciendo el ordenador, tengo que reiniciar y esperar un rato para tener internet...

respecto a telefónica, para poder utilizar la opción try&buy de 2mbs, se puede coger cualquier oferta o tiene que ser alguna específica?
Escrito originalmente por Delon
m_basler qué es lo que te ocurre desde el 11 de diciembre? yo tengo terra y desde esas fechas más o menos se me corta la línea, reiniciándome el ordenador o, cuando enciendo el ordenador, tengo que reiniciar y esperar un rato para tener internet...

respecto a telefónica, para poder utilizar la opción try&buy de 2mbs, se puede coger cualquier oferta o tiene que ser alguna específica?


Pués más o menos es algo similar a lo tuyo. Antes era encender y el modem sincronizaba al momento, ahora tarda, 3 minutos, 5, 10 o directamente me canso y reinicio. Cuando conecta a los 30 sg., 2 minutos, 10, 30, hora y pico se desconecta... el telefono se oye fatal... el caso esq la linea (de voz) hasta el ladron de telefonca se oye sin ruido pero a través del modem.... estoy muy moskeado.
Sobre el t&b tan pronto te des de alta en telefonica, bajo la oferta que sea, puedes pedirla.

Un saludo.
txule, como verás no existe LA compañía de ADSL. Es decir, el servicio que te da un ISP depende de tantas cosas que no se puede asegurar que exista una compañía que funcione perfectamente en cualquier provincia, barrio, etc. Pásate por foros más especializados y lee opiniones sobre compañías de tu ciudad, a ver qué te cuentan.
Pués más o menos es algo similar a lo tuyo. Antes era encender y el modem sincronizaba al momento, ahora tarda, 3 minutos, 5, 10 o directamente me canso y reinicio. Cuando conecta a los 30 sg., 2 minutos, 10, 30, hora y pico se desconecta... el telefono se oye fatal... el caso esq la linea (de voz) hasta el ladron de telefonca se oye sin ruido pero a través del modem.... estoy muy moskeado.


lo mismo que a mi, lo único que el teléfono se me oye bien. yo creía que solo le ocurría a los de terra, y ya estaba pensando a cambiarme a telefónica pero si dices que ocurre lo mismo...

lo del try&buy tenía entendido que si cogías el kit autoinstalable no lo podías coger.
Escrito originalmente por Delon


lo mismo que a mi, lo único que el teléfono se me oye bien. yo creía que solo le ocurría a los de terra, y ya estaba pensando a cambiarme a telefónica pero si dices que ocurre lo mismo...

lo del try&buy tenía entendido que si cogías el kit autoinstalable no lo podías coger.


Las lineas son las misma y la centralita idem, terra y telefonica van por el mismo sitio pero con distinto nombre. Asi a todo han de ser fallos puntuales a huevos pq conozco gente con Terra a 100m de casa y les va perfecto.
Lo que es sangrante esq el adsl vaya asi y tenga la central a 20 metros, se dice pronto (por cierto, llevo 10 horas conectado :Ð)
La t&b puedes pillarla, yo compre el pack autoinstalable usb y la tuve 35 dias.
Esta claro que cada uno te vamos a decir la cosa como nos va, respecto a mi, con ya.com, no he tenido ningun problema, el que tuve una vez, era culpa del [toctoc] [toctoc] proxy de telefonica.

Un saludo hasta otra.

Si piensas cogerte la mas barata, mira Arsys.
Pues a mi simple opinion y despues de haber estado mas de un año montando adsl para diferentes compañias.Mi eleccion sin duda es Telefonica.Primeramente por que es la empresa que suministra el servicio a las demas compañias,y esa misma no va a reducir sus servicios para ofrecer menos trafico y menos caudal que las compañias a las que suministra las lineas adsl por imperativo legal.Ninguna compañia podra ofrecer nunca,mientras sea telefonica la que mueva los hilos y la que sea la que proporcione la adsl a las demas compañias.
Por lo tanto y hasta que las cosas no cambien,telefonica hoy por hoy sera la mejor oferta con respecto a adsl.
[sati]
Pos estaba pensando e pillarme ADSL a medio plazo, pero tengo claro que no va a ser el de Timofonica xD.
Qué opinais sobre el net300 de AUNA?
Yo telefonica en casa desde hace año y pico y va perfecto, y donde trabajaba primero rdsi luego adsl y tb perfecto
Wanadoo, pues solo hay que ver la cantidad de demandas que les va a aparecer por "culpa" del profe de la universidad d oviedo
Yo tengo Warradoo, pero por lo que parece, Timofónica es "la menos mala", aunque por supuesto, habrá quien tenga problemas... En cuanto a los demás proveedores de internet, si bien las lineas son de Timofonica, cada ISP tiene sus equipos y clientes. Si los equipos se saturan, tendrás problemas. Además, si un isp paga a Timo por x lineas y tiene más clientes que lineas, en algún momento, alguien saldrá perjudicado.

Lo dicho, parece que timo es la menos mala, porque en comparación con otros paises, no se puede decir que ADSL es 'mejor'.

Salu2
15 respuestas