Messiash 2 Pro 1.33 En V.4 AYUDAAA¡¡¡¡

Weno lo Primero de todo Un SALUDO para todos los Usuarios de EOL ya que este sera mi primer mensaje que escribo, Weno Mi problema es el siguiente E instalado el Messias 2 PRO 1.33 en una V4 parece k las soldaduras estan bastante Bien pero lo k pasa k al Encender la consola nisikiera me sale el logotipo de la PS2 osea PANTALLAZO en NEGRO alguien sabria decirme k esta pasando porke puede ser o aclararme algo, porke la verdad k esteo acojonado no es por nada }:/ Lo k Voy a hacer ahora es kitarle el chip y ver sin chip si almenos me sale el logotipo de PS2 porke ya os digo ni me arranca la consola. Si alguien me puede Ayudar No Sabria como agradecerselo Bueno amigos espero k leais esto porke estoy desesperado.GRACIAS DE ANTEMANO.
Me está pasó a mí lo mismo antes de cargarme las vías, si alguien sabe una posible solución que nos lo diga.

He leído por ahí que pueden ser los puntos de la bios o un fusible. Lo he repasado y creo que está todo bien...
Para probar si funciona sin chip no hace falta que quites toda la instalacion, desuelda solo el voltaje y la tierra, si con esto te sigue dando pantallazo negro repasa bien la bios, y echa flux en la bios para que limpie bien a ver que pasa, salu2
2 respuestas