Solución a las vias de los puntos A-H - messiah2

Los puntos de soldadura alternativos al controlador CD/DVD, puntos A hasta H, son unas vías que están debajo del CXD18698Q. Como no se tenga mucho cuidado las pistas saltan o las vias se perforan y se acabó la cosa. Este es mi caso.,
Ahora bien, esas vías comunican la capa inferior de la placa con la superior y se conectan a una serie de puntos del CXD18698Q.

El problema es que no sé qué puntos son, voy a intentar medir continuidad, pero como hay al menos dos vías perforadas, tengo dos puntos incógnita.

Alguien sabe a qué puntos del CXD18698Q van las vías.

v4-gap messiah 2 v1.33b

Salud
(Joder con los smilies)

Los puntos de soldadura alternativos al controlador CD/DVD, puntos A hasta H, son unas vías que están debajo del CDX18698Q. Como no se tenga mucho cuidado las pistas saltan o las vias se perforan y se acabó la cosa. Este es mi caso.,
Ahora bien, esas vías comunican la capa inferior de la placa con la superior y se conectan a una serie de puntos del CDX18698Q.

El problema es que no sé qué puntos son, voy a intentar medir continuidad, pero como hay al menos dos vías perforadas, tengo dos puntos incógnita.

Alguien sabe a qué puntos del CDX18698Q van las vías.

v4-gap messiah 2 v1.33b

Salud
Bueno, ya lo tengo:

Empezando desde el punto en la esquina opuesta al pin 1 del integrado CDX18698Q es de la siguiente manera:

A->9
B->12
C->13
D->14
E->15
F->16
G->17
H->18
I->19

Me queda probar que la placa madre de la play no sea multicapa, si la vía atraviesa más de dos capas y se conecta a algún otro punto, la jodemos, pero creo que sólo tiene dos.

En fin, si os cargáis las vías tenéis esta opción de puentear el controlador de cd/dvd con el CDX18698Q

Salud
2 respuestas