Felicidades Pariku

Hace 26 años que llegué a este planeta con la orden suprema de tocar los c****es todo lo que pudiera. Algunas misiones si que las he llevado a buen puerto, pero en otras he fracasado y me he ido convirtiendo en una buena persona.

Algunos dicen que qué he hecho con mi vida hasta ahora, otros que los llevo bien y otros que no cumpla muchos más ein? ...pero lo que sí se, es que hoy estoy feliz......y eso es buena cosa no? [oki]
Pues felicidades, yo te deseo que cumplas muchos buenos, y me alegra que estés contento. Que pases un buen día con tu gente.
Mi gato y yo te deseamos feliz cumple!...

Te vas haciendo viejo, eh? [poraki]
Gracias, dale recuerdos al gato de mi parte [666]
PARIKU

Felicidades !!!!!!
Muxas felicidades pariku [fies] [fies] [fies] [fies]
Escrito originalmente por PARIKU
Hace 26 años que llegué a este planeta con la orden suprema de tocar los c****es todo lo que pudiera. Algunas misiones si que las he llevado a buen puerto, pero en otras he fracasado y me he ido convirtiendo en una buena persona.

Algunos dicen que qué he hecho con mi vida hasta ahora, otros que los llevo bien y otros que no cumpla muchos más ein? ...pero lo que sí se, es que hoy estoy feliz......y eso es buena cosa no? [oki]

¡Ueeeee felicidades compañero! Sigue siendo feliz hoy, y mañana, y pasado, y al otro, y a otro... , y así hasta llegar a año que viene (como mínimo, claro). [beer]
nada felicidades y a seguirla armando xdD [sati]
filicidades y k tokes los c****** muxos años mas [burla2]
Pos pos pos pos pos pos pos ....eso tio XDXDXD


FELISITEICHONS!!!!!!

salu2^^
PARIKU felicidades apañero :)
11 respuestas