Felicidades eathan!!!

Pues eso hermano, Felicidades, que por el messenger no puedo hablar contigo, y a ver si el viernes te tiro de las orejas, que eso de que estes en Sala.
Venga, Felicidades!!
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Salu2.
Editado: Cumple 20 tacos el jodio XD
Pos nada, felicidades eathan, ahora toca celebrarlo por todo lo alto. [ginyo] [beer][beer]
Muchas felicidades tio !!!! ya sabes que segun como te enrolles con la bebida nos enrollamos con los regalos XDXD jejeje que lo pases bien tio !! Salu2 ^^

pd: x cierto....como aguantas a Saker??? digo a Zack-er XD es simple curiosidad [poraki]
muchas felicidadeeeeeeeeeeees!!! [beer] y pa variar: q cumplas muchos y nosotros lo leamos XD ;) [oki] XD
filizidadessss y k cumplas muuuxooo másssssss....
K falto yo!!!!!!! [sonrisa] Felicidades viejo x'D a ver sime puedo esañar tirandote de las orejas el viernes k me tengo k vengar de mi cumpleaños xDDDDDDD

PD: mira a ver si por lo menos en Jabber nos ponemos ausentes i tal.....

Saludos d tu primo!!!!
Un hilo dedicado a mi!!! x'D
Gracias ZaCK-ER! :D
Gracias tambien a los demás... que aunque no os conozca mucho (no me suelo pasar por este foro... mas bien solo veo los de pc y mas en concreto software libre :P) se agradecen las felicitaciones!!!
P.D.- El viernes ya voy pa casa ZaCK-ER :D (Esto de vivir fuera de casa y estar de examenes stressssssssssssssssssssa muchisimo x( )
Salu2!!!
Pues no voy a ser yo menos home, muchas felicidades [beer]
Porfín posteó el del cumple :P
Ala majo, a seguir estudiando xD
Salu2.
weeeeeeeeeee felicidades eathan apañero
Felicidades eathan ya tepescare por jabber pa tirarte de las orejas :D
Felicidadessssssss tio!
12 respuestas