ayuda con el emule

hola peña,

ultimamente el emule que tengo no me baja casi nada va muy lento o no baja. la version es v0.30c. y no se si cambiar de version porque tengo muchas cosas amedias. se puede configurar de alguna forma o tengo que cambiar la version?
¿por que no quieres cambiar de version? Para no perder las cosas lo unico que tienes que hacer es copiar los temporales y una vez instalada la nueva version (en este caso antigua, supongo) lo metes en la carpeta donde estaba. De todas formas revisa los servidores, que puede ser que tengas una mala racha y conectes a servidores muy malos

Saludos!
Debes tener paciencia con la mula. Cuanto mas compartas, tarde o temprano mas rapido descargara. Eso si, siempre q camies d version debes tener en cuenta el tema d los creditos, xq si los pierdes es como si no hubieses compartido nada. Un consejo es q compartas cuanto mas mejor, y q no seas racano a la ora d configurar el ancho d banda reservado para las subidas. Ten en cuenta q lo q bajas tiene preferencia con respecto a lo q subes cuando no keda ancho d banda libre. Tb debes tener en cuenta q al emule le cuesta arrancar, pero q a las 2-3 horas d tenerlo arrancado es cuando "empieza" a funcionar bien.

Salu2
Usareis alguna vez la busqueda, q sirve para algo joder....
pones emule y salen tropecientos hilos... [enfado1]

PD: Post 500, ya soy mega-adicto!!!!!
BRoLy_KReT

yo casi nunca apago mi maquina y esto va muy lento, no se puede aunque sea cambiar la configuracion cawento
Si te va tan lento configura las opciones de la gente a la que puedes conectar y la que te puede conetar a ti.
Si tienes ADSL no es tan importante pero si tienes 56k.... pues como que tienes que poner como mucho en la subida 2 (para que asi te permita descargar a 7). En ADSL no se como funcionara, si te lo puede decir alguien que las tenga mejor

Saludos!
5 respuestas