Everquest ¿?¿?¿?

Hola, me gustaria saber que tal va el everquest de ps2, cuanto hay que pagar y todo eso. Hoy he estado en centro mail y a punto de comprarlo pero al final me lo pense y me gustaria saber antes si hay gente conectada, si esta bien o que problemas tiene ya que aparte de pagar los 60€ hay que pagar cuota y solo es online, no mola pillarlo para que luego vaya mal y no mole nada. No me apetece tirar ese dinero con la de cubatas que supondria el finde xD. Lo dicho, alguien que lo tenga podria explicarme un poco???. Gracias.
eso mismo pregunté yo, y nadie me contestó.

pero que saquen el primer rpg persistente, sin nada de publicidad, huele muy mal, mas bien apesta. me imagino que no habra nadie jugando, ya que nadie contesta preguntas sobre este juego!!
ademas, pagar por jugar, ademas de comprar el juego??? osea que si te compras 3 o 4 juegos online de esos, es la ruina!!!! que les den, no pienso pillarlo, bastante es pagar 60 euros, para que me roben mes a mes, con esos 60 euros, ya deberia de sobrarles para mantener los servidores!

digo
la verdad que si que suena raro, es el titulo online de ps2 que menos publicidad le he visto por no decir que no he visto ninguna. La idea esta bien y de ser mas conocido supongo que estaria genial pero la cosa de pagar cuota tirara para atras a mucha gente, sobre todo la gente joven que no tiene una tarjeta de credito con la cual abonarse. Una pena pero yo casi fijo que tambien pasare de pillarlo, posiblemente sea una tirada de dinero.
A mí me pasó algo parecido con el juego de Pc. Escuché que estaba de puta madre, así que un día, lo ví barato en el Corte Inglés,(el de PC) y lo pillé, pero nunca había oido que era de pago jejeje,así que como que le dieron por culo,no me importaba, sólo mabia costado 9 euros. Pero si vieseis un poco el mundillo este de Everquest,entenderíais porqué la gente paga. Porloque he visto,debe ser una maravilla. Es un servidor Sony,dedicado sólo a ese juego,vamos como un mundo. Y está totalmente en actualización, yo ví en las instrucciones hasta CATORCE ciudadess diferentes [flipa] con todas sus cositas. Otra cosa que me huele MUY MAL ya que aunque poseemos módem, no poseemos DISCO DURO aquí en España,así que..no nos servirian las actualizaciones. Dejemos este juego pa los Yankies,ya veremos haber si mas adelante se portan mejor con nosotros y nos explican de qué va este rollo. [+risas]

Salu2, Online Gamers.
3 respuestas