NECESITO AYUDA... NEO instalado ...

bien... lo primero: he leido todos... todos los mensajes del foro... y pese a eso sigo con dudas y problemas....

Lo segundo: GRACIAS A TODOS...

Al tema:

He pirateado mi play2. por fin... 5 horas he tardado pero ha valido la pena...

Y por consiguiente tengo "PROBLEMAS":
ME lee los dvds correctamente.
Me lee los originales de PS1 correctamente.
Me lee los originales de PS2 correctamente.

He puesto el NEO2 y con un condensador de 1 microfanadio sin polaridad.

PROBLEMAS.

Referente a Discos de PLAY 1
he probado discos de todas las marcas... Algunos los lee y otros no...

El f1 2000, el fifa 2001, el nba 2001 todos me los lee correctamente (son de play1). El colin Mc Rae 2 lo lee, muchos unos cuantos sin problemas... pero en otros...

Pero hay discos de marca Verbatim (Ms-Pac Man,) no me lo lee, me dice que es un disco de AUDIO. Otros de marca BULL lo lee (G-Police 1), y otros de marca Bull me dice que no hay disco...
Otros como el ISS 98 me dice que inserte disco de PlayStation o PlayStation2, con el fondo de color de rojo.

Cual es el problema?

Alguien sabe como hacer que los lea todos como juegos de Play?

Puede ser el condensador?

Alguien ha probado a poner el Neo 1 o Neo 1.5 con los esquemas del NEO2?

Siento ser tan pesado y largo pero imagino que asi todos podemos hacer una lista de problemas y soluciones, al igual de una lista de juegos que funcionan y los que no.

Gracias a todos....

Mi mail por si alguien quiere ayudarme via privada es:
lama2500@terra.es

GRACIAS
Tenemos tantos problemas por lo siguiente la lente de la ps2 es mucho mas sofisticada que la de play1 por lo tanto cualquier desiquilibrio o falta de calidad en el cd que pongamos nos va a afectar, es decir si grabamos a altas velocidades, si nuestra grabadora no ´quema bien´ las pistas o simplemente que tu lente no esta 100% ajustada para poder leer todo tipo de cd´s. En cuanto al condensador pasa lo siguiente los amig;)s de playstationmods han puesto las soldaduras directamente al controlador del dvd de la play y eso de poner el condensador es porque se genera un ruido en la señal del pic y la play pasa del chip, entonces la solucion que han encontrado es poner un condensador que quita parcialmente esos ruidos y hace la señal mucho mas ´recta´ por eso si no me equivoco creo que a condensador mas grande mas recta sera la señal (creo hace mucho que termine electronica y lo tendria que mirar) bueno y con esto y un bizcocho que cada uno saque sus conclusiones, ah decir que si en algo me he confundido lo siento y rectificar es de savios
1 respuesta