Matrix XML y V7 Problema :(

Pues nada mira que siempre e instalao este chip a la perfeccion hoy me encuentro q al montar la ps2 y probarla me salen unas pantallas muy raras ad+ de q el lector no gira y hace el intento de leer. Pero mira q he revisao una por una las conex pero nada no veo el problema a ver si alguien me puede ayudar plis!. Gracias a todos . (os dejo las captureas para q veais lo q pasa.)

Adjuntos

otra captura se ve todo en blanco y negro

Adjuntos

Lo de que el lector haga el intento de leer xo no gire me ha pasado ayer. Revisa que los buses que van al lector esten bien introducidos y no se haya pelado ninguna patilla. Yo tenía una pelada y tuve que cortar 3 mm de bus(exactamente el bus de la derecha del bus de reset, que es el bus que va a la tapa superior). Desde entonces me gira correctamente. Tb podrías hacerle una calibración de lentes xo creo que eso no tiene que ver.
Suerte!!!!
lo del lector aun pero eso? esas pantallas tan extrañas y en blanco y negro es flipante :S
Ya esta solucionado era el Punti I q he dejaco el cable donde va soldao al punto un poco mas largo de lo normal donde esta soldado y al poner la cintaislante se ma juntao con el de arriba XD asias a todos ^^
ratataaaa
4 respuestas