Urgente

Ayudadme como se llama la cancion q dice asi SARARIRA TIRIRA LA LA LA LA CIU BABY q es antigua y tiene ese baile de los brazos bueno ya saveis [poraki] decirme el titulo gracias.
ontia!! se me había quedado cara pocker cn eso dl SARARIRA TIRIRA LA LA LA LA CIU BABY, pero ya se cual dices!! joer, la d trina ganará, jajaja!!! no me acuerdo dl grupo pero la canción creo q era saturday night. ya preguntaré, sé d alguien q puede q se acuerde......
Cojonudo gracias ya la e encontrado . No se me da muy bien las letras de las canciones [chiu] jjejej gracias
Me ha asombrado como con unas poca letras yo he entendido la cancion tambien! Al pictionary o algun juego de esos tienes que ser la leche!! [beer]

Salu2
pues.... sí!! un día en el euskaltegi jugamos al pictionary cn el vocabulario d euskera, y mi equipo se reía mogollón pq yo acertaba hasta los dl equipo contrario! cn un par d líneas ya sabía lo q era! ;)
Escrito originalmente por nickless
pues.... sí!! un día en el euskaltegi jugamos al pictionary cn el vocabulario d euskera, y mi equipo se reía mogollón pq yo acertaba hasta los dl equipo contrario! cn un par d líneas ya sabía lo q era! ;)


A eso entonces se le podria llamar capacidad innata, si alguna vez echamos una partida al pictionary en EOL, me pido contigo!! [chulito]

salu2
esq esa cancion dices siririra o como kieras llamarlo y ya sabes cual es marco una epoca jeje [boing]
6 respuestas