Os presento a un humano

Wenas!!!
Pues nada, sólo quería presentaros a un nuevo eoliano, mi niño (Panikiller) ^^, que le ha dado envidia y también se quiere apuntar por aquí.
Que conste que no es mi clon, sólo que compartimos ordenador, jejeje.
Pues nada, Panikiller, ya puedes empezar a postear cuando quieras, ¡pero no te vicies, que el ordenador es mio, mi tesssssorooooo...!
Bienvenido y respeta las normas ;)

Saludos
bienvenido, respeta las normas y postea muxoooo

saludos
Guenas!!!!!!
Pos gracias canija por presentarme. Tranquilos por las normas que ya las he hechao un vistazo.

Saludos a tos los EOLianos.
Pues nada, si te has leido las normas ya has hecho más que la mayoría de los que estamos por aquí XD Enga bienvenido, y diviértete posteando ;-) [buenazo]
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Pues nada, si te has leido las normas ya has hecho más que la mayoría de los que estamos por aquí XD Enga bienvenido, y diviértete posteando ;-) [buenazo]


Jajajaja la verdad que si tio XDXD

Un saludooooo y que te lo pases mu bien!!! que ya veras que te enganchas y acabaras como tos nosotros.... [666]
Bienvenido! Y pasatelo bien ¬_¬
Perdona, ¿esto es la cola del pan?
Ah, que es para saludar al nuevo, vale, vale.
Pues nada hijo, como veo que estás bien apadrinado te digo lo justo: postea, no spammees en demasía y simplemente disfruta. [oki]
Bueno pues nada, que disfrute de estos foros con salud.
Bienvenido.
mu wenas panikiller!y ya q estoy aprobecho para volver yo al royo de los foros, q por h o por p, hace mucho q no e poddo conectar, el pc se me escacharro, y no tenia tiempo pa arreglarlo y el poco tiempo q tenia, lo empleava en otras cosas, me averguenzo de mi, lo siento, pero weno q lo dicho! vuelvo a las andadas! jejeje saludos
bienvenido y da guerraaaaaaaa!!! [beer] (pero d la sana q ultimamente el patio eoliano q es particular....está q no veas :P XDXD)
13 respuestas