Saltarse la proteccion de etiketa de cd Ayuda!!

Hola bueno estoy un poco deseperao haber resulta ke tengo un problema a la hora de instalar el encarta 2004(no es un juego pero como si lo fuera pk es aplicable y seguro ke hay algun juego con este problema)ke son 4cds los cuales he metido en un dvd pero el problema viene ke cuando esta haciendo la instalacion se para y me pide el 2cd y no me da la opcion de decirle donde esta el contenido(examinar)siguiente o sea ke se me keda blokeada la instalacion,despues de varias pruevas con imagenes y unidades virtuales resulta ke el instalador ke es un *.msi busca la etiketa de cada cd y si es la correcta pues sigue y sino pues nada.La pregunta hay alguna forma de saltarse esto sin tener ke meter en el dvd las 4 imagenes de los cds y despues ir jugando con el daemons por ejemplo o sea expulsar montar etc...

Pregunto si hay alguna forma no complicada pk lo curioso es ke si meto los 4cds en una carpeta en el HD y hago la instalacion me la hace del tiron y no me pide nada. [mad] [mad] [mad]

ein? ein? ein?

Un sal
en el DVD, lo grabas todo en una carpeta, o en carpetas separadas ??, lo grabaste igual que lo tenias en el HD ??
Lo grabe igual ke en el HD pero bueno no importa ya lo he solucionado.

Un saludo [beer]
2 respuestas