nuevo manga de Katsura

Pues si el maestro katsura vuelve ;) en el Weekly Shonen Magazine del 19 de Diciembre aparecio el primer capitulo de su nuevo trabajo, Dr.Chambari

Imagen

el protagonista es un medico que despues de terminar los estudios ve como su familia es asesinada por un vampiro :O este ultimo lo convierte al el en una criatura de la noche, pero el jura que no sera como ellos, que no bebera sangre :)
doce años despues descubre que puede curar imponiendo las manos, pero aun asi, aun intentando ayudar, es rechazado por la gente hasta que.. ¿que pasara? efectivamente aprace la chica :D:D en un pequeño pueblo al que llega el protagonista


umm que bien ¿verdad? pq a demas por lo que he leido, pronto llegara por aki ;)

aqui os pongo una imagencilla para abrir boca
Imagen
Genial!!!!!!!! Katsura roolz!!!!!
ñam, ñam, encima parece algo diferente XD

espero que el color solo sea un par de paginas ;)
Menos mal que no es un manga de institutos como I"S, porque hubiera sido desesperante, aunque se las curra mucho este tipo de historias. De todas maneras "la chica" aparece, yo creo que es inevitable jejeje.

Aunque me da a mi que esta serie será más corta de lo habitual, no se porque...
Si no es por la imagen de la tia no le reconozco el estilo de dibujo. La verdad es que prefiero su estupenda manera de entramar al color de estas páginas, que es bueno, pero al alcance de cualquier artista.
4 respuestas