Need For Speed: Underground! Ayuda! Por Favor!

Bueno.. como andan gente de españa..
El problema q tengo es q cuando lo estoy jugando desde el DVD.. a veces me aparece la pantalla de "DISCO SUCIO O DAÑADO".. probe pasandolo al disco rigido... cuando estoy por empezar una carrera, se queda en la pantalla de LOADING...
Bueno, entonces le parchie el default.xbe con el XBEPATCH... y la cuestion es q el juego ni carga.. osea ahora se queda en la pantalla de "LAUNCHING" del Evox..

Mi Xbox es Version 1.0, con el Modchip Enigmah-X

Si alguien tiene alguna solucion, se lo voy a agradecer..
prueba a parchear TODOS los .xbe y repito TOdos con el Xiso o con el Isocraxtion, son los mejores, pasa de ese programa k avias nombrado, enga adeu y saludos!![bye]

pd: si lo vasa a volver a grabar en un dvd prueba a grabarlo a la menor velocidad a 1x ok? adeu!
Muchas gracias, lastima q no tengo regrabadora de DVDs en mi PC..
Pero voy a probar lo q me dijiste.. voy a pasar el juego al disco de mi PC, creo la ISO y le parcheo todos los .xbe

En cuanto lo haga, comento como me fue..

Saludos! [ginyo]
Escrito originalmente por marcys
prueba a parchear TODOS los .xbe y repito TOdos con el Xiso o con el Isocraxtion, son los mejores, pasa de ese programa k avias nombrado, enga adeu y saludos!![bye]

pd: si lo vasa a volver a grabar en un dvd prueba a grabarlo a la menor velocidad a 1x ok? adeu!


Pos que raro porque yo solamente he visto 1 xbe que es el default.xbe..


[bye] [barret]
esk tio, CON TODOS M refieor a todos los k aya en el juego, yo no tengo el nfsu, lo tendre en un pliki,!!! enga adeu y saludos!![bye]


pd:recordad siempre parchear todos los .xbe, sea uno como 6!!! bye!
Solucionado...
Era el DVD q estaba mal.. probe con otra copia y anda perfecta..

SALUDOS! [360º]
pues a mi me paso lo mismo, yo lo tengo en el disco duro, y he parcheado el default.xbe con el isocraxtion
Una pequeña preguntilla.

Para parchear el .xbe si tienes la copia de seguridad en el HD, se puede hacer sin crear la ISO. Me explico, puedo pasar los ficheros al pc con el flashfxp, y una vez allí parchear los archivos.xbe de las carpetas con isocraxion, y luego arrastrándolos volverlos a mandar al HD de la xbox, o bien para parchear, siempre debes de crear la ISO y luego parchearla.

Gracias a todos.
yo simplemente he cogido el .xbe sin crear la iso, pero no me funciona por lo que se comenta arriba, se me queda colgado en la pantalla de loading
Marcys and company

Hecharnos un cable .¿ Podemos parchear sin crear la iso?

Saludos
Verás, para mi un programa que jamás me ha fallado es el Qwix. Con el Iso Craxtion hay juegos que no me funcionaban, como sea el caso del PGR2 y con el Qwix si. Para mi es el mejor programa de creación-parcheo que existe ahora mismo. Un saludo.
lo siento por estar fuera del tema durante un tiempo!!

Gerson si k puedes parchear el .xbe sin crear la .iso, pillas el xbe lo parcheas(recomiendo cn Xiso k es el k utilizo yo y nunca da fallo) y a tirar! enga un saludo, si kieres algo mas un MP, k sino asta k reentro en los temas pufff... enga un saludo! byee...[bye]
Me sigue fallando, he parcheado con el qwix y con xiso, y nada, el asunto es que el default.xbe esta reparcheado, ya que no tenia el original lo he parcheado sobre el que ya habia parcheado con el isocraxtion.
Alguno me puede pasar el default.xbe original o ya parcheado que funcione
Es que si parcheas el que está parcheado no te va a funcionar. Parchea el original con el Qwix y te funciona seguro.
El problema es que ya no tengo el default.xbe original.
Me lo podeis pasar por favor, ese o el parcheado a vimagar@eui.upv.es

Muchas gracias.
14 respuestas