Problema FTP,ayuda porfavor

Es lo unico que me queda ,los parametros de internet creo que esta bien puesto,le hago ping a la xbox y correcto,lo tengo como router(con puerta enlace y mascara).y no hay manera,ahora bien mirando por el foro es visto que otro tiene el parametro:
line status:100/full duplex y yo solo tengo en Line status:10/Half duplex,haber si alguien me puede informa como se puede ajustar este parametro,tengo una Xbox 1.3 con dasboard 4920 y kernel 5101,la fecha es 2003-7-10,no se si tengo que dar mas dato,espero que sea problema de configurar el evox
[chulito]
Despues de horas y horas,que no habia forma de conectar el Pc con la Xbox,resulta que intento conectarme a la Xbox con otro PC que tengo y sorpresa me conecto a la primera.entonces le cambio la targeta de red a pc que no va,mierda tampoco se conecta.
tengo el windows Xp y en el Panel de control -->sistema-->administrado dispositivo desinstalo el adaptador de red de la targeto y reinicio,como sabia que al reiniciar se vuelve ha instalar automaticamente otra vez el driver de la targeta de red(igual esta vez lo instala bien),activo la red local,le pongo los parametros para Router ,pruebo otra vez la conexion con la Xbox y esta vez entro a la primera, le paso un divx de un 1,3GB y lo realiza en 23 minutos.

nada mas me queda por decir los protocolo que tenia mi red local:
- tcp/ip
- paquete QoS
- cliente microsoft(servicio)
- Newlink ipx/spx/netbios

un salu2
1 respuesta