La peor entrada de año de mi vida

Pos si hijos midos, no se si habrá sido porque no comí uvas en las campanadas o porque me han echado mal de ojo pero por ahora, es la peor entrada de año de mi vida.
El ke haya estado tanto tiempo sin postear no ha sido por gusto.

Resumiendo mucho, el dia de nochevieja por culpa del alcohol casi me kedo sin nudillo.
Esa noche bebí muuuuuucho y no se ke me pasa a mi (seguro ke no soy el único) ke kuando bebo me pongo un “poco” violento.

Cuento así por encima:
A eso de la 1 de la noche nos fuimos a una tasca y empecé a beber como un cabrón. De 1 a 3 sin parar de beber. A las 3 nos fuimos a un pub donde iba a pasar el resto de la nochevieja.
Llegué y pedí las dos consumiciones y para adentro de un trago. A partir de este momento solo recuerdo trozos. El caso ke me dijeron ke me puse a romper los vasos y botellas de las consumiciones de mis amigos y en eso ke pillo un vaso y le arreo un puñetazo. En ese momento ni me enteré (el puto alcohol) pero al cuarto de hora un compañero se da cuenta ke tiene sangre en su camisa. La sangre era de mi nudillo ke me lo había reventao. De tanto alcohol ni me había enterao, ni sentía dolor. Me llevan al aseo y me empiezan a echar agua. Yo diciendo ke no era nada, ke siguieramos pero según me dijeron se veía hasta el hueso.
Me llevan corriendo al hospital, me sientan en una silla de ruedas y después de esperar un rato me meten y me curan. Tres grapas para cerrar. Todo eso lo recuerdo con niebla. Después me dijeron algo, me dieron una hoja y me dijeron ke ya estaba. Me levanté de la silla y salí a trompicones. No sabía ni adonde iba, me perdí por el hospital e iba abriendo las puertas de todos los sitios hasta ke un amigo me encuentra.
Después volvimos, a eso de las 6 al pub. No me podía mantener ni en pié y me tenía ke apoyar en las columnas y nos fuimos a casa a eso de las 7 y media.

Al día siguiente con una resaca del 15 me doy cuenta de el tajo ke me había hecho y de la suerte ke tuve dentro de la gravedad. Tuve suerte de no haberme cortado la articulación.

Pues de eso hasta ayer ke me kitaron las grapas, y mas o menos puedo escribir. Eso si, la pedazo cicatriz no me la kita nadie. Iba a poner fotos pero son un poco askerosas.

Parece ke no he empezado el año con buen pie, a ver si va mejorando con el tiempo :)

Un saludo a todo Eol [bye] (ke gusto da volver a poner esto)

P.D.:EL ALCOHOL ES MUUUUUUUUU MALO!!!
Pues nada Delki, me alegro q estes sano y salvo y semirrecuperado!

De todas formas tal vez deberias reconsiderar lo del alcohol... si te pone violento mejor deberias djarlo... a mi al ppio me sentaba guay, pero ultimamente me bebia DOS copas, las vomitaba y al dia siguiente echa un asquito... he decidido no volver... se ve q mi estomago empezaba a pasarme factura... XD
Escrito originalmente por Boladepelusa
Pues nada Delki, me alegro q estes sano y salvo y semirrecuperado!

De todas formas tal vez deberias reconsiderar lo del alcohol... si te pone violento mejor deberias djarlo... a mi al ppio me sentaba guay, pero ultimamente me bebia DOS copas, las vomitaba y al dia siguiente echa un asquito... he decidido no volver... se ve q mi estomago empezaba a pasarme factura... XD


Si a mi poco me sienta bien pero en cuanto me paso pierdo muuucho el control. A partir de ahora beberé mucho menos de lo ke bebía.

Al final he decidido subir un par de fotos.
Advertencia: las fotos pueden herir la sensibilidad
La herida el día siguiente del accidente
Así es komo me kedó la ropa
Si algun moderador cree ke debería kitar las fotos me lo dice

Un saludorl
Y esas son las grapas? Eso te lo arreglo yo en un plis en casa con mi grapadora XD XD

PD: Es coña, vaya herida que te hiciste.
Joder si esque el alcohol suele jugar malas pasadas, pero tio piensatelo, porque sino algun dia puede llegar a ser algo mas grave y luego te arrepentiras, lo mejor es beber con moderación.
Uf la foto de las grapas es algo fuerte
venga salu2 [ok]
Bueno yo lo que te paso a ti tambien lo e vivido de cerca, tengo un colega que en el Loui Vega el fin de año pasado o en anterior, no lo recuerdo muy bien, tambien le abrieron el dedo pulgar en canal con un vaso de plastico.

Alegrate hombre, por lo menos tendras una cicatriz de "hombre" XD XD y una anecdota mas que explicar a tus nietos, a parte es una experiencia mas que recoge tu cuerpo, si le sabes sacar partido te servira de mucho en el futuro, sacale el lado positivo a las cosas [toctoc]

Bueno tio, que te cicatrice lo antes posible para que puedas volver a la "normaildad"
DIos tio xD

Leyendo creia ke las grapas estaban royo metidas ,pero estan bastante sobresalidas xDD

Peazo tajo ;/ , y lo de la ropa...putadaaaa

Salu2!
Joer a mi me paso algo parecido en verano , pero fue con un buzon de propaganda y solo fueron cortes muy superficiales.
A eso en vez de empezar el año con mal pie se llama empezar con mala mano, jajjaja.
Weno bromas aparte, a ver si te recuperas pronto y da gracias de lo haberte pillado la articulacion o algo.

Weno un saludo [bye]
Tened mucho cuidado con esas cosas.Imagináos que os da por agredir a alguien o algo peor.

Las conductas violentas son lo peor de este mundo y si encima(gracias al alcohol) se llevan a cabo sin control pueden reusltar fatales.

Saludos.
Joder....para la proxima ya sabes, !!!nada de alcohol que te dan violentas!!!
Imaginate, esta vez solo es un intento de muñon.
Antes de empezar a citar, muchas gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo [oki]

Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
Y esas son las grapas? Eso te lo arreglo yo en un plis en casa con mi grapadora XD XD

PD: Es coña, vaya herida que te hiciste.


Esas eran las grapas. Lo peor era cuando se hinchaba la mano, ke no veas komo tiraban las jodias. Hubiera preferío unos puntos con hilo como se hacían antiguamente pero se ve ke no tenían tiempo.

Escrito originalmente por KaSgHaR
Joder si esque el alcohol suele jugar malas pasadas, pero tio piensatelo, porque sino algun dia puede llegar a ser algo mas grave y luego te arrepentiras, lo mejor es beber con moderación.
Uf la foto de las grapas es algo fuerte
venga salu2


Ya he decidio de no beber tanto. Dentro de la gravedad tuve suerte de no joderme la articulación. A partir de ahora nada de beber a lo bestia.

Escrito originalmente por avadnc
si le sabes sacar partido te servira de mucho en el futuro, sacale el lado positivo a las cosas


Sacando el lado positivo: por lo menos no me dolió cuando me lo hice, he aprendido a usar más la izkierda, he recibido mas cuidados en este tiempo, menos mal ke no me dió por pegarle a nadie y solo la tomé con un vaso....esto es todo lo ke puedo sacar de positivo.
La verdad ke de todas estas cosas se aprende, por lo menos se ke cuando me paso me pierdo.

Escrito originalmente por Link
Leyendo creia ke las grapas estaban royo metidas ,pero estan bastante sobresalidas xDD

Peazo tajo ;/ , y lo de la ropa...putadaaaa


Si cuando lo vió la ke me tenía ke curar se llevó un susto. Sobretodo la de mas a la derecha estaba muy mal puesta. Me desgarró un poco de carne y todo.
Y la ropa despues de frotar y frotar han salido las manchas XD

Escrito originalmente por Bersekone
Weno bromas aparte, a ver si te recuperas pronto y da gracias de lo haberte pillado la articulacion o algo.


Es lo ke me dice todo el mundo, con el tajo ke me metí doy gracias ke no me jodiera nada. Y mira ke era profunda la herida.

Escrito originalmente por Gyzmo
Las conductas violentas son lo peor de este mundo y si encima(gracias al alcohol) se llevan a cabo sin control pueden reusltar fatales.


Totalmente de acuerdo contigo. Sin ir más lejos, en el hospital me dijeron ke delante mio había uno ke se había rajao el brazo porque le metío un puñetazo a un cristal. Lo había dejao con la novia y la tomó con el cristal.
La violencia no lleva a ninguna parte.

Escrito originalmente por Ark del KAOS
Joder....para la proxima ya sabes, !!!nada de alcohol que te dan violentas!!!
Imaginate, esta vez solo es un intento de muñon.


Es lo ke he decidido, mucho menos alcohol sin llegar a esos extremos.

Bueno, un saludo a todos [bye]
El alcohol te pone violento dependiendo de lo que bebas,por ejemplo ami el whisky me da mas fuerza,y me pone violento...pobres papeleras del arenal [pos eso]
De todas formas casi tienes suerte con esas grapas.
A mi me las pusieron en el brazo (algun dia os lo enseño, tengo todo un mapa, llego a los 3000 puntos entre los 2 brazos), en un corte vertical de 30 cm, para que no se me abriera como un filete de pollo.
Aun estan ahi, ya que no pueden quitarmelas sin abrirme de nuevo.
No son como esas, sino mas bien como agujitas rectas con puitas a los lados.

Eso si, tienes que estar jodido para cerrar el puño por la inflamacion [buuuaaaa] .
¡¡¡Eso si que molesta!!!
joer, si es q beber x beber es una d las cosas más estúpidas q se pueden hacer en esta vida....m parece bien q hayas decidido controlarte [oki] y espero q t recuperes pronto y todo eso :P ;)
No me alegro por lo que te ha pasado, pero sí me alegra saber que has aprendido. Felicidades por madurar.
Escrito originalmente por DYLAN_X
El alcohol te pone violento dependiendo de lo que bebas,por ejemplo ami el whisky [B]me da mas fuerza ,y me pone violento...pobres papeleras del arenal [pos eso] [/B]


No es ke de más fuerza si no ke te hace menos consciente del dolor...pero al día siguiente el dolor si ke se nota.

Escrito originalmente por Ark del kaos
De todas formas casi tienes suerte con esas grapas.
A mi me las pusieron en el brazo (algun dia os lo enseño, tengo todo un mapa, llego a los 3000 puntos entre los 2 brazos), en un corte vertical de 30 cm, para que no se me abriera como un filete de pollo.
Aun estan ahi, ya que no pueden quitarmelas sin abrirme de nuevo.
No son como esas, sino mas bien como agujitas rectas con puitas a los lados.

Eso si, tienes que estar jodido para cerrar el puño por la inflamacion .
¡¡¡Eso si que molesta!!!


:-O :-O Jarl, 3000 puntos!!! ke animalá, no?
Pues para la inflamación me dieron unos sobres ke reducen la inflamación, aun asi si ke dolía mucho.

Escrito originalmente por Campanilla
joer, si es q beber x beber es una d las cosas más estúpidas q se pueden hacer en esta vida....m parece bien q hayas decidido controlarte y espero q t recuperes pronto y todo eso


Toda la razón del mundo, y encima te jode el higado.

Escrito originalmente por LadyStarlight
No me alegro por lo que te ha pasado, pero sí me alegra saber que has aprendido. Felicidades por madurar.


Gracias por las felicitaciones.

Y ahora una foto ke me hice el sabado de la cicatriz ke me ha kedado. El color amarillento ke rodea a la herida es del iodo:
Cicatrix

Un saludo a todos
Esa cicatriz esta mucho mejor, espero que te recuperes rapida y satisfactoriamente jeje, venga salu2 [ok]
Joder macho, que bestia, bufff, me alegro que te recuperaras, y la decision que has tomado , yo tambien deberia plantearmela , lo que pasa que yo cuadno bebo no me pongo agresivo sino que de golpe todo el mundo es mi amigo XDXD y empiezo a saludar a todos y en mayor cantidad a todAs...enfins .. [tomaaa]

salu2!^^ y que te mejores
Escrito originalmente por Delkicio
:-O :-O Jarl, 3000 puntos!!! ke animalá, no?
Pues para la inflamación me dieron unos sobres ke reducen la inflamación, aun asi si ke dolía mucho.


Son la gran mayoria internos...pero si son mazo.

Un consejo...por si no eres habitual de los cortes:
Cuando se cierra una cicatriz la piel queda super tirante.
No es cuestion de forzar la piel, porque se te puede agrandar la cicatriz o incluso abrirsete de nuevo, pero en el nudillo lo vas a tener jodido para cerrar el puño si no tiras de ella un poco.
Mas vale una cicatriz llamativa que estar mas de un año para que poco a poco la piel se vaya estirando sola ;)
Ante todo mi enhorabuena por la cicatrizacion, veo que eres de los que sana rapido y eso se te nota en el nudillo.
He visto la foto de las grapas y me ha estrañado que te hayan grapado cerca de un hueso como es el nudillo, es más, si te fijas la grapa derecha va suelta...no acabo de entender como te han grapado, sólo se me ocurre una solución para graparte.... :D NO ESTABAS QUIETO! :D
Además, la grapa en cuestion te ha dejado una pequeña herida con una de sus patas, logicamente...NO ESTABAS QUIETO! :D

Es la solucion más rapida que hubiera escogido para salir del paso, aun asi si te lo hubieran podido coser creo que hubieras salido ganando...

Haz caso de Ark del KAOS, no intentes forzar la mano para nada, ten paciencia unas semanas que saldras ganando tú y tu cicatriz el resto de la vida. ;)

Nos vemos
juas que movida, pues menudo fin de año, por lo menos quedo en anecdota, pa contar a los nietos
Cuando veo a esos "machotes" que animados por el alcohol van por la calle dando patadas a papeleras, puñetazos a las farolas... me da mucha vergüenza ajena...

Pero peor me siento cuando se dice: "Es por culpa del alcohol...". No, señores, eso es hipocresía pura y dura, el alcohol no entra en el cuerpo solo, y que yo sepa nadie obliga a nadie a beber a saco... pero es un buen escudo...
Ahí has dao en el clavo tio, la culpa no es del alcohol, sino del que lo bebe, porke quiere y, encima, sin moderación :( y así acaban las cosas, con un nudillo destrozao por ejemplo, o a una vecina mia de aquí del barrio que la atropello la otra noche un boracho con el puto coche y la mato, el alcohol es mu malo, pero los que lo toman sin control son peores.

De todas maneras alegrate tiu, podría haber sido peor, ahora ya sabes que pal año ke viene tienes que hacerlo mejor jejejejejee ;)
Escrito originalmente por KaSgHaR
Esa cicatriz esta mucho mejor, espero que te recuperes rapida y satisfactoriamente jeje, venga salu2


Parece ke la cosa va bastante bien [oki]

Escrito originalmente por Esteban_Rp
lo que pasa que yo cuadno bebo no me pongo agresivo sino que de golpe todo el mundo es mi amigo y empiezo a saludar a todos y en mayor cantidad a todAs...enfins ..


A cada uno nos da por una cosa cuando bebemos: a unos les da por ponerse violentillos, otros todo lo contrario, otros por bailar como lokos, etc.

Escrito originalmente por Ark del kaos
Un consejo...por si no eres habitual de los cortes:
Cuando se cierra una cicatriz la piel queda super tirante.
No es cuestion de forzar la piel, porque se te puede agrandar la cicatriz o incluso abrirsete de nuevo, pero en el nudillo lo vas a tener jodido para cerrar el puño si no tiras de ella un poco.
Mas vale una cicatriz llamativa que estar mas de un año para que poco a poco la piel se vaya estirando sola


Es lo ke me dijo la practicante, ke a partir de la primera semana de kitarme las grapas empezara a mover poco a poco, porque si no no podría cerrar el dedo. Es lo jodido de ke el corte me lo hiciera en el nudillo. Gracias por el consejo [oki]

Escrito originalmente por Chalo
Ante todo mi enhorabuena por la cicatrizacion, veo que eres de los que sana rapido y eso se te nota en el nudillo.
He visto la foto de las grapas y me ha estrañado que te hayan grapado cerca de un hueso como es el nudillo, es más, si te fijas la grapa derecha va suelta...no acabo de entender como te han grapado, sólo se me ocurre una solución para graparte.... NO ESTABAS QUIETO!
Además, la grapa en cuestion te ha dejado una pequeña herida con una de sus patas, logicamente...NO ESTABAS QUIETO!

Es la solucion más rapida que hubiera escogido para salir del paso, aun asi si te lo hubieran podido coser creo que hubieras salido ganando...

Haz caso de Ark del KAOS, no intentes forzar la mano para nada, ten paciencia unas semanas que saldras ganando tú y tu cicatriz el resto de la vida.

Nos vemos


Pues si te digo la verdad el momento ke me pusieron las grapas no me acuerdo. Con decirte ke me di cuenta ke me pusieron la antitetánica al día siguiente por la noche, y porque me dolía un poco la zona ke si no ni me entero.
Yo se ke cerraba los ojos, los abria otra vez y estaba en un sitio diferente (los ke hayan pillao una buena borrachera sabrán de lo ke hablo).

Escrito originalmente por el^druida
juas que movida, pues menudo fin de año, por lo menos quedo en anecdota, pa contar a los nietos


Exactamente, suerte ke kedó en mera anecdota. Podría haber sido mucho peor.

Escrito originalmente por ff7-cloud
el alcohol el mu malo[ok]


Pos si :(

Escrito originalmente por Ganondorf
Pero peor me siento cuando se dice: "Es por culpa del alcohol...". No, señores, eso es hipocresía pura y dura, el alcohol no entra en el cuerpo solo, y que yo sepa nadie obliga a nadie a beber a saco... pero es un buen escudo..


Ke decirte, ke tienes toda la razón. Está claro ke el alcohol no se mete solo en nuestro cuerpo.
Lastima ke yo haya aprendido de esta forma.

Escrito originalmente por erbarbas
De todas maneras alegrate tiu, podría haber sido peor, ahora ya sabes que pal año ke viene tienes que hacerlo mejor jejejejejee


Ya veremos el año ke viene, seguro ke sin alcohol (o almenos no tanto).

un saludo a todos [bye]
Ke decirte, ke tienes toda la razón. Está claro ke el alcohol no se mete solo en nuestro cuerpo.
Lastima ke yo haya aprendido de esta forma.


Bueno.. lo importante es que has reaccionado muy bien...

Animo con la recuperacion! [ok]
25 respuestas