Metroid Generations (dedicado a Samusaran)

Bueno he aqui unas fotos de la familia [boing] dedicado a los seguidores de la Saga...

Cajas

Imagen


Juegos

Imagen


Instrucciones

Imagen


Dedicado a Samusaran que me pidio las fotos de familia.

P.D.: Siento la calidad de las fotos, pero cuando tenia los 4 me olvidé del Fusion :? y le tuve que sacar fotos individualmente y juntarlos... [triston]
Oye, esa caja del Metroid no es de otra version? Es que yo tengo una en la que aparece Samus de pies.
Del de NES existen 3 versiones:

Caja gris con samus de pies pero caja pequeña, la misma pero caja normal y luego esa de la foto de la edicion clasicc de NES
Pues si es lo que dice diskover, existen tres versiones, aunque la de la caja plateada tiene su encanto esta de la edición classic es guapisima [looco] y bastante dificil de conseguir y mas al precio que lo compre [tomaaa]
Yo diria, sin miedo a equivocarme, que eres un gran fan de la saga Metroid verdad? O es por decoración? :P
Escrito originalmente por BiG_LoKe
Yo diria, sin miedo a equivocarme, que eres un gran fan de la saga Metroid verdad? O es por decoración? :P


Pues no no te equivocas, empecé con el de NES, que en su dia para mi fue una pasada, un juego de lo mas largo y dificil, incluso me hacia mapas porque en ese juego no habian insertado lo del boton SELECT que te salia el mapa y perderte era bastante común.... otra cosa que tenía era que no podias ir desperdiciando misiles o si no habia veces que te quedabas bloqueado y tenias que volver a restaurar la partida....

El siguiente que jugué fue el de gameboy, que no era tan bueno como el de NES pero era de lo mejor para gameboy en aquel entonces, juego largo con muchas opciones y dificil.

El de SNES hace poco que empecé a jugar, pero la verdad actualmente no dispongo de mucho tiempo y me pasó una desgracia, cuando estaba cerca de ir al 3 boss se fue la luz y se me jodieron las partidas [boma] cago en FECSA, total que ahora tengo que volver a jugar desde el principio....

El de GBA si que me lo he acabado del tirón, muy bueno graficamente, pero no se, se me hizo corto y facilón comparandolo con el de SNES o NES.

El de GC he jugado un poco y se me hace raro ir en 3ª persona...


Bufffff vaya pastelón de respuesta.... siento ser tan pesado, parezo el abuelo contando batallitas.... [666]
5 respuestas