No consigo que se scuche el sonido en MoreTV. Ayuda please...

Sto es la ostia. Bien, tngo instalado el MoreTV la versión 3.53. La imagen va perfectamente, el problema es el sonido. He seleccionado targeta desconocida y he puesto los códigos de mi targeta (Zoltrix TVMax). Pero no se scucha bien, se oye así como un poco codificado y muy bajito. Q si subo el volumen al máximo consigue entenderse algo. Esto es rarísimo, hace un tiempo iba perfectamente y ahora, lo configuro todo igual y se oye así. He probado d to. Y creo q el problema d q se scuche así no es del programa, q como ya digo, sta bien configurado (creo). Para mí q es algo de windows... A ver si podéis echarme una mano :) , toy dsesperáo :(. Por cierto, tngo XP.

SaLu2 [beer]
no se cual tendras pero a mi ninguno me va bien y el unico que consigo que funcione perfecto es el wilma
Utiliza el Wilma, que es el unico que funciona a la perfeccion
yo tambien tengo la zoltrix; y para mi que es cosa de la tarjeta, a mi no para de dar problemas en xp no me encuentra lso controladores y no puedo escuchar nada el sonido [+furioso]
Pero el Wilma lo q hace es descodificar el sonido del Canal +, no?

A mí lo q me pasa sq no se me oye bien ningún canal. Se oye algo de fondo... pero muy distorsionado y muy mal.

SaLu2
utiliza otro programa para el resto de canales y el more para el +
5 respuestas