Metodos para modificar la PSP

Pues si, a pesar que todavia no tenemos ni una imagen del sistema hay unos cuantos metodos que son faciles, dificiles, horribles, pero todos podrian fucionar


Metodo por puerto USB: La PSP tiene un USB 2.0, lo cual permite hacer streaming a alta velocidad. Gracias a dios sony fue lo suficientemente ingenua para poner una ranura de MS en la PSP, permitiendonos cargar todos los xploits y programas de hakeo que queramos (recordemos que se estaba analizando usar la entrada de memory de la GC para cargar el xploit del PSO)

Sacar juegos de la PSP no deberia ser problema alguno, ya que a pesar de que no hay lectoras de UMDs para PC, se puede utilizar el puerto USB para utilizar la PSP como lectora y copiar los juegos a nuestra PC

En si los metodos a utilizar podrian ser: conectar la PSP por el USB a una laptop (o notebook, como sea) usar un xploit cargado en un MS para hacer que la PSP cargue desde el USB y hacer streaming con la laptop
Este metodo es medio pesado ya que habria que estar cargando con la PSP y la computadora a todos lados[noop]


USB y HD portatil parece ser el metodo mas prometedor. Lo que se haria seria hacer casi lo mismo que con el metodo anterior, solo que la PSP leeria desde un HD. La ventaja es que cargaria aun mas rapido los juegos que un UMD (el HD es mil veces mas rapido que cualquier disco) y dentro de todo, se puede andar con un HD en el bolsillo y un cable puesto en la PSP no? (es mejor que la laptopXD)

El inconveniente es que si el puerto USB no es master (y por lo tanto no da energia) el HD no puede funcionar. Este problema lo tuve cuando quise hacer lo mismo con el USB de una GP32. No se si ya hay HDs portatiles con bateria, pero algo que se podria hacer es agragarle una (aunque seria mas peso para cargar)


Metodo innambrico: la PSP tiene Bluetooth, un formato de trasferencia de datos por ondas de radio con alcance de hasta 10 metros.

Las contras? que en modo no-sincronisado no va a mas de 720Kbit/sec, cuando en modo sincronizado es peor: 400Kbit/sec
Actualmente se esta trabajando en el BT2.0 que iria a 8 y 12MB/Sec (suficiente para los juegos) pero la PSP va a tener el 1.0, porque esta nueva version recien se esta desarrollando

Ademas, aunque la PSP tuviese la version 2.0 todavia esta el problema de los 10 metros (a menos que nunca la uses fuera de tu abitacion)

A menos que la PSP tenga Wi-Fi los metodos innanambricos quedan descartados


UMD-R y MDs: metodos muy dificiles, casi imposibles

El primero seria que sony termine vendiendo grabadoras de UMD lo cual solucionaria todos los demas problemas de pirateo, ademas que no necesitariamos modchip ya que el MS nos permitiria cambiar la BIOS (ya veo al team Xecuter haciendo cosas con la PSP)

El problema es que con esto sony estaria fomentando la pirateria de su consola. Hasta hace poco hubiera dicho que es imposible, pero viendo el precio estimado de la PSP, no me extrañaria que sony prefiriese fomentar la pirateria contal de vender su consola

Total, ese parece ser el objetivo, no?


El segundo metodo seria el de cambiar el lector de UMD por un de MDHi (que son grabables y tienen 1GB de capacidad) pero el riesgo de joder la consola es altisimo ( y el afterburner parecia una locura eh?)

Dejemos este ultimo metodo como algo que se me ocurrio ayer a las 5 AM [sonrisa]


Bue, eso es todo lo que pude recopilar

Salu2
Metodos para que? [+risas]
Todavía vas a lo novato...vaya tela [qmparto]
Todavía vas a lo novato...vaya tela


y eso a que vino :?

Bue, igual no son metodos, son mas bien esquemas de que se podria hacer
Escrito originalmente por JUANI RULES


y eso a que vino :?


A que ya deberías saber que el título que has puesto al hilo no es correcto ;)
A que ya deberías saber que el título que has puesto al hilo no es correcto


Ah shit! cierto que no se debe fomentar la pirateria

Que alguien lo cambie a "Metodos posibles para Modificar la PSP" [666]
...y que tal si esperamos a que salga?

digo, es que hacer elucubraciones de como se podria piratear la PSP me parece un poco estupido, cuando todavia no sabemos a ciencia cierta ni siquiera como va a ser la maquina.

saludos.
No es muy pronto todavía para hablar de esto ?
No es muy pronto todavía para hablar de esto ?


Na, son solo estimaciones, esquemas

No es nada en serio, tampoco le estoy poniendo una bateria a un HD USB 2.0 [looco]


Salu2
creo que algúno se mete una mierda muy fuerte por las venas...

Salu2
Estáis hablando de "modificar" una consola portatil de la que nisiquiera se han mostrado diseños definitivos.... Algunos de por aqui tenéis muuuuuuuucho "tiempo libre"... :-|
Te reimos la gracia antes, o despues de recordarte lo que es la educación?. Independientemente de lo bien o mal que pueda parecerte un post, esas no son formas de contestar.
Si te refieres a mi comentario sobre el "tiempo libre" lo siento mucho, no lo he dicho con la intención de ofender a nadie... Es que pienso que es un poco pronto para hablar de ello, es como si nos pusiésemos a discutir que metodo se podría utilizar para cargar backups en Xbox 2... lo siento!!
No hombre noXD,, como va a ir por ti.
Ufff... menos mal... ya me tenías asustada XD
hay que ver este shadow land que no se calla ni una... [toctoc]
mmm, venga hackeemos una portatil que saldra dentro de un año :p
no es por na pero esto esta fuera de logica, la consola puede sufrir modificaciones y no se sabe practicamente nada de su funcionamente, intentar hackearla ahora es poco menos que ridiculo.
aunque si hubieras cambiado el titulo del post a por ejemplo, "pensamientos sobre como podria ser el hackeo de una posible psp", pues tendria algo de logica y no te tomarian a broma el hilo.

salu2
Escrito originalmente por The Cragor
Te reimos la gracia antes, o despues de recordarte lo que es la educación?. Independientemente de lo bien o mal que pueda parecerte un post, esas no son formas de contestar.
Te la reimos a ti antes de recordartela tambien? Porque no se puede decir que ese vacileo y tono sarcastico sea de muy buena educacion. :-|

Hipocresia power... [reojillo]
la pirateria hace cosas impensables.... aun no ha salido una consola y ya estamos fantaseando en como piratearla.... yo flipo [boing]
Escrito originalmente por maesebit
Te la reimos a ti antes de recordartela tambien? Porque no se puede decir que ese vacileo y tono sarcastico sea de muy buena educacion. :-|

Hipocresia power... [reojillo]


Lo que tu digas, pero yo he hablado con respeto, sin insultar a nadie y con un minimo de seriedad recordandole a alguien que se pueden decir las cosas de otra manera. Algo que tu, llamandome de partida hipócrita no puedes decir de tu post. Pero nada, para ti los tres centimos.
la pirateria hace cosas impensables.... aun no ha salido una consola y ya estamos fantaseando en como piratearla.... yo flipo


Por lo menos no es el famoso "tunel del tiempo" que hicieron los de IGN [jaja]

Igual, esto es pura especulacion, como los que dicen que componentes podria llevar la Xbox2

Tampoco estoy preparando un xploit o algo asi [looco]
Escrito originalmente por Ackman
la pirateria hace cosas impensables.... aun no ha salido una consola y ya estamos fantaseando en como piratearla.... yo flipo [boing]


Que dices hombre, no sabes que ya hay ISOs rulando por ahí XD
Escrito originalmente por The Sabbat


Que dices hombre, no sabes que ya hay ISOs rulando por ahí XD


[qmparto]

PD: por cierto tu avatar es muy.... digamos.... llamativo [looco] tiene nombre su dueña? [fumeta]
Escrito originalmente por The Cragor
Te reimos la gracia antes, o despues de recordarte lo que es la educación?. Independientemente de lo bien o mal que pueda parecerte un post, esas no son formas de contestar.


Bueno cragor, mil cosas se handicho mil veces mas fuertes que esta bromilla y nadie ha dicho nada :)
Bueno cragor, mil cosas se handicho mil veces mas fuertes que esta bromilla y nadie ha dicho nada


No seria hora de que se dijera algo? ¬_¬


Salu2
Depende, a mi no me aprece para tanto [agggtt]
bufff... como se está poniendo esto...
Bueno pues yo apuesto por lo del HD portatil USB con mod para bateria XD
Que gente hombre, a mi me parece un post muy interesante [oki] , y no me parece bien [noop] que os metais de esa forma con JUANI creyendoos superiores a el y tachandolo de novato.
Si no os gusta el post o no os parece interesante pues no respondais o responded pero sin meter pullas.
Ante todo buen rollo y respetando [beer]

PD: Si es una buena idea lo del hd portatil
jajaajjaajajas si que se raya la gente si
Que gente hombre, a mi me parece un post muy interesante , y no me parece bien que os metais de esa forma con JUANI creyendoos superiores a el y tachandolo de novato.


No te preocupes man, el problema es que aca hay un par de nintenderos que siempre tiran mierda por mis quejas con la GBA

Y la verdad hay que ser bestia eh? yo puedo aceptar gilipolleses de un sonyer que es casual, pero los nintenderos [qmparto]

No se, Freud lo llama "sindrome de negacion" [+risas]
27 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)